Y cada vez, se complica más..

13.8K 251 11
                                    

Capítulo III .

14:10 p.m.

Ya era la hora de comer, mi madre hizo unos deliciosos macarrones, pero yo no pude comer, entre lo de esta mañana y las noticias que me espera ahora dentro de 5 minutos.. Espero que todo haya mejorado.

14:15 p.m.

Empieza el telediario. Estaba muy nervioso, nadie sabía lo que pasaba en Canadá. Todo esto como empeore quedará marcado en la historia. 

Después de noticias y noticias viendo, salió la que yo quería. Los titulares eran: ''El virus T sigue destrozando Canadá''. A lo que yo me intrigué más.. ¿Porqué había empeorado?¿Que había pasado? Y entonces, salió unas imágenes impactantes. Mientras que salían las imágenes se oía una voz: Mi mujer ha sido infectada, se la han llevado a una cuarentena, no se que le están haciendo, pero va cada vez a peor. Su piel se está debilitando, se le cae. Me ha intentado atacar muchas veces.

Yo me quedé pensando.. ¿Atacar? A qué se refiere? Y de repente , salieron otras imágenes que me dejaron estupefacto: Salían personas caminando raro , no sé como explicarlo, tenían las manos delante del cuerpo, como si quisieran llegar a un punto como si fuesen unos zombies. Y de esto, había personas muertas en el suelo.. Yo ,otra cosa que no podía hacer, me fui corriendo al baño y empecé a vomitar, era asqueroso. Pero entonces me puse a pensar: carne debilitada, ganas de carne humana, gente muerta... No cabe duda de que hablaban de lo que se llama ahora un zombie. PERO ERA IMPOSIBLE! SOLO SALEN EN LAS PELÍCULAS! 

Pero si es así.. ¿Cómo ha empezado ese virus?¿Cómo es posible que reviva a gente muerta? 

No acababa de hacerme preguntar, en mi mente todo era preguntas. Y lo más importante era: ¿Llegará el virus aquí?

La resurrección de los zombies.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora