Capítulo II .
7:23 a.m.
Antes de irme al colegio, cada mañana miro las noticias en la tele, porque en esta vida hay que informarse!
Después de ver 10 minutos de telediario, vi una noticia en la que me quedé boquiabierto y me asusté mucho que decía lo siguiente: ''Un virus llamado virus T, que ha causado el destrozo en Canadá. Al parecer, este infecta a la persona, dándole ganas de comer carne.. humana. Y eso no es todo, lo más impactante y terrorífico esque este virus, es capaz de reanimar a los MUERTOS! ''
Cuando oí la noticia me quedé petrificado, fui corriendo a avisar a Annie y a los demás:
-Annie!- Dije sofocado.-¿Te has enterado de ese virus T?
-Sí, me lo dijo Marie esta mañana! -Dijo Annie- Estoy muy asustada. ¿Y si se expande hasta venir aquí?.
-No creo que se expanda... -dije en tono dudoso-
-Pero, ¿y si pasa? Estados Unidos está justo al lado de Canadá!
Yo no sabia que responder, Annie no podia dejar de preguntar, estaba asustada de verdad, aunque yo también lo estaba.
-No os preocupeis -dijo Frederick- ,pase lo que pase las noticias nos avisará de lo ocurrido y lo que pueda ocurrir, es decir, estamos prevenidos. - Dijo frederick muy seguro de sí mismo-.
-Frederick, aunque nos avisen tendremos que evacuar y tendremos que ir a España o vete tu a saber donde! -dijo Charlie-
-Dejaos de gilipolleces -dijo Marie- , ese virus no se expanderá tanto, yo creo que no es tan grave.
-Pero Marie, tu has oído lo de que resucita a los muertos?! Y de que comen carne humana? Es como si se tratase de una película de terror! -dije yo exhaltado-
-Y tu te lo crees? Como van a resucitar los muertos? No hay quien se lo crea.. - dijo Marie-
-Yo si que me lo creo... - dijo Annie -
Y al final se oyó unos '' Y yo '' de parte de todos , excepto de Marie. Toda la universidad estaba hablando de este tema y yo suponía que tarde o temprano tendríamos que evacuar. Aun así, no me quedaría aquí sabiendo que MUERTOS vivientes deambulan por Canadá.
ESTÁS LEYENDO
La resurrección de los zombies.
Mystery / Thriller[Si leen esta historia, por favor, comenten o voten (: ] John Hyde, un chico de 19 años, se entera por las noticias de que un virus se expande por Canadá. Annie, una chica que conoce en la universidad, y sus amigos, tendran que evacuar la zona pero...