Capítulo VII.
21:12 p.m. , ese mismo día..
Ya estamos aquí tranquilos, cenando, como cada día. Ponemos siempre las noticias para saber algo del virus, pero no sale nada, y lo que me he dado cuenta esque, muchos canales globales no están aquí, porqué los interfieren?
otra semana después
-Ya llevamos aquí casi 3 semanas.. -dijo Marie-
-Lo sé. -dije yo-
-Y no vamos a hacer nada o qué? - dijo Marie un poco enfadada-
-Qué quieres que haga? Nos vamos otra vez a Estados Unidos y que nos coman los sesos?
Marie se quedó callada. Y nadie volvió a hablar durante la tarde,no teniamos fuerzas para hablar, estabamos preocupados por nuesras familias, y aquí nadie sabía nada del virus.
21:14 p.m.
Y se suma un día más a nuestra rutina diaria de cenar y ver las noticias... Pero esta vez, cojimos un canal global en la que está en Estados Unidos que decía: Al parecer, los científicos tienen respuestas para el virus. Los del FBI han averiguado el porque de este virus tan repentino, y la culpa la tiene nada más y nada menos Bélgica.
Charlie que llevaba agua en la boca escupió el agua al oir el nombre de Bélgica, todos nos quedamos sorpendidos. Seguidamente, dijieron: Fuentes de información han dicho que tiraran un misil de nada menos que 100 km de diámetro al gobierno de Bélgica por crear el caos a la parte norte de América.
Cuando oí esas palabras mi corazón fue a 100. Mientras que mi corazón iba a cien, veía unas imágenes que enseñaron las noticias: todo estaba plagado de zombies en la parte norte. Yo ya, no podía más y me desmayé.
Al cabo de x tiempo desmayado, me desperté. Recobré un poco el sentido y cuando ya lo obtuve por completo empecé a pensar por que Bélgica quería tirar a Canadá el virus. Y todo cobraba sentido, les expliqué a todos mi teoria:
-Todo tiene sentido, al parecer Canadá y Bélgica tuvieron un enfrontamiento y hubo muchas muertes. Bélgica se quiso vengar y por eso lanzó el virus a Canadá. Y Canadá para rematar quiere tirar ese misil al gobierno, y por eso mismo, había tanta gente en el aeropuerto, todos que estaban en el diámetro de 100 km , se iban de Bélgica. Pero lo que no entiendo es como han creado ese virus?
-Esto es de locos, dijo Annie.
-Lo malo de todo esto esque ya no podemos volver a Canadá, está cubierto de muertos vivientes.
Pero lo que no sabiamos, esque en la parte norte de América , iban a hacer algo que destruiria muchas vidas...
ESTÁS LEYENDO
La resurrección de los zombies.
Mistero / Thriller[Si leen esta historia, por favor, comenten o voten (: ] John Hyde, un chico de 19 años, se entera por las noticias de que un virus se expande por Canadá. Annie, una chica que conoce en la universidad, y sus amigos, tendran que evacuar la zona pero...