¡Comenzamos con Evi!

177 39 12
                                    

Hola, yo soy @Black-Moon- y quería decir sobre qué va esto para mí.
Esta campaña ha sido creada por mí y Mar - @intempestiva con la finalidad de romper los estereotipos de belleza.

¿Por qué todos los personajes tienen que ser (en el caso de mujeres) guapas, altas, cuerpo de modelo, PERFECTAS?

¿Por qué todos los personajes tienen que ser (en el caso de hombres) de estereotipo playboy súper sexy?

¿Por qué no pueden ser gorditos/as, bajos/as, delgados/as, con el pelo ¡AZUL!?

Estamos acostumbrados a que la belleza está en el exterior y a los chicos solo les gustan las chicas más guapas y populares y viceversa.
Estamos acostumbrados que la belleza se trate solo de ser UN MODELO.

¿Por qué nunca se enamora de la gordita con lentes y sí se enamora de la rubia guapa?

¿Por qué nunca hay chicos bajitos con cuerpo delgaducho y son todos playboys perfectos y musculosos?

Hay que ROMPER LOS ESTEREOTIPOS DE BELLEZA, por eso hemos creado #BBS PROJECT, para crear historias con personajes diferentes, DESPEFECCIONARLOS.
No sé si esa palabra existe, pero da igual, porque este es el objetivo de esta campaña.
Siempre miramos sólo la belleza exterior, pero ¿nadie se fija en el interior? ¿O sólo nos fijamos en las personas que se asimilan a modelos?

Hay gente que por culpa de la belleza estereotípica no se siente bien consigo misma, por eso esta campaña es también para ayudar a que los personajes varíen, y que no solo sea en historias sobre bullying que aparezcan chicas gorditas, pelirrojas, con lentes, etc.
Con esto ya finalizo mi explicación sobre la campaña.

Si quieres unirte a nosotras puedes usar nuestro sticker y añadirle la etiqueta #BBSPROJECT a tu historia. ❤️
La añadiremos a la biblioteca de nuestro perfil.
Si quieres dar tu opinión sobre la campaña envíanos un mensaje a nuestro correo : breakbeautystandards89@gmail.com y será publicada en esta historia.
¡Gracias!

-Evi se evade 7u7

#BBS PROJECT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora