-Estás loco yo no le hare eso, el me salvo del tipo borracho, tendrás que buscarte otra víctima, porque no lo hare.
-¿Ni siquiera por mamá y papá?
-A ellos no los metas en esto, además ¿qué tienen que ver en esto?
-Mucho más de lo que tú crees- me dijo
-Explícate Eitan porque no te estoy entendiendo nada- le dije alterada, sabe que no me gusta que mezcle a nuestros padres en esto.
El saco unas hojas de su bolsa, además de que toma las hojas que venían en el folder –Te dije ayer que ese tipo no me daba buena espina-
-Si
-Bueno y sabes que yo siempre confío en mis instintos
-Y gracias a eso, ve a donde hemos llegado, pero ¿a qué vas con todo esto?
-Ayer y yo lo estuve investigando y ahora sé porque no me agradó para nada- hizo una pausa, respiro profundo- él es un Jonas, tn__- dijo al soltar el aire.
-¡Que!, eso es imposible –le dije
-No lo es, aquí tiene todos sus datos- dijo Annie
-¿Donde conseguiste todo esto?-
-Uno como investigador tiene sus contactos- dijo Eitan en tono misterioso.
-Tomé la hoja que Annie tenía en las manos, y en efecto era un Jonas, un maldito Jonas, comencé a leerla:
Nombre: Joseph Adam Jonas.
Fecha de nacimiento: 20 de julio de 1989, en la ciudad de New Jersey.
Edad: 23
Estado civil: soltero
Padres: Paul y Denisse Jonas.
Hermanos: Paul Kevin Jonas II y Nicholas Jerry Jonas
Estatura: 1.80 m
Peso: 75 kg.
Color de ojos: Café claro
Señas particulares: Lunar en la parte anterior del cuello del lado derecho. Y una pequeña cicatriz en el antebrazo izquierdo.
Datos estudiantiles: Graduado de licenciado en administración de empresas en la Universidad de Columbia. Con un promedio de 9.5
Domicilio:
San Francisco
1 departamento en O'Farrell St, 94102 San Francisco, Estados Unidos1 Chalet en Tiburón (domicilio en búsqueda)
New York
East 49th Street and 3rd Avenue/8339, New York, Estados UnidosNúmero de cuenta bancaria: 400932776 en USA Bank
Pasatiempos: Practica Golf, Natación, y fotografía paisajista.Datos extra: habla 3 idiomas (Ingles, italiano y español), vivió en New York 12 años, después se fue a vivir a San Francisco en donde lleva viviendo 6 meses, Vicepresidente y accionista en Techno-construction company USA, ya que su papá es el Presidente de la compañía, cuya matriz esta en New York.
Sentía la mirada fría de Eitan sobre mi -Esos son tus datos, estúdialos- me dijo
-Ya te dije que no lo hare.
Él me miro de tal forma que quería me tragara la tierra, esto se había convertido ya en un capricho, más que en nuestra próxima estafa.
-Yo no sé cómo le harás, pero me vas a ayudar en esto quieras o no, porque nos vamos mañana a San francisco, así que empiecen a hacer sus maletas.
-¡Que!- le grite –Haz perdido el juicio, ¿Dónde vamos a vivir?
-Por eso no te preocupes ya tengo todo resuelto, aquí está la dirección de nuestra próxima casa, es amplia con una vista preciosa, es muy bonita, si no me crees mírala tú misma- me dijo al darme unas fotografías y un papel que tenía escrito:
Eureka St, 94114 San Francisco, Estados Unidos
-Es muy bonita pero yo no me voy- le dije al salir corriendo a encerrarme a mi recamara. El fue detrás de mí, quise cerrar la puerta pero el puso su mano que me impidió hacerlo, por más que empuje no pude –Sabes que soy más fuerte que tu- me dijo. Me rendí y fui a sentarme en mi cama, el entro y cerró la puerta.
-Necesitamos hablar- me dijo
-Ya hablamos ¿no?, mejo dicho me ordenaste.
-Perdón por la forma en cómo lo dije, pero es que tan solo pensar que el es un Jonas me dan ganas de ir a golpearlo al Sofitel LA en Beverly Hills.
-Eitan ¿Sabes donde se queda?
-Si lo investigue por completo, por favor hazlo, sin ti sabes que no podremos, Annie no hará tu trabajo, bien sabes eso.
-En caso de que aceptara ¿cuál es el plan?
-Te internaras en sus fuerzas laborales como su asistente personal, que por cierto la está buscando y quien mejor que tu para el puesto hermanita
-¿Por qué?
-Porque tienes experiencia, hablas tres idiomas, además de que eres excelente con las relaciones- dijo riéndose con lo último.
-Y ya estando dentro ¿Cuál es lo siguiente?
-Lo harás caer bajo tus encantos, que no te será nada difícil tomando en cuenta la forma en cómo te miraba ayer, él caerá rápido.
-¿Y después?
-Te doy un plazo máximo de seis meses para que traigas en ese dedo- dijo señalando a mi dedo anular de la mano izquierda –un anillo de compromiso.
-¡Que! Ahora si se te zafó un tornillo, me quieres casar con alguien a quien no amo y mucho menos conozco
-Lo conocerás, además es la única forma legal para que tengas parte de lo nuestro y después de eso le quitaremos todo con transacciones a tu cuenta, para poder contarles a todos la verdad, en ese plazo y tu trabajando ahí podemos tener acceso a toda la red para poder buscar las pruebas que necesito para refundir a esa escoria de Paul Jonas- dijo con odio.
Me quede pensando ¿acepto o no?, ¿estoy dispuesta a engañarlo?, ¿estoy decidida a hacerlo, a casarme con alguien a quien no amo y mucho menos conozco?, todo por ayudar a mi hermano a concluir con nuestra venganza, ¿lo estoy?
-¿Entonces qué dices?- me pregunto Eitan
Entre nosotros se hizo un silencio casi sepulcral, esperando a que yo emitiera palabra alguna diciendo mi respuesta
♦♦♦♦♦♦
Mañana voy a subir dos capítulos mas... Planeo subir dos capítulos por día, y los sábados 4 capitulo
ESTÁS LEYENDO
Defrauding the love••Fanfic••Joe Jonas
Fiksi Penggemar"No cabe duda el amor, drama y traición son la mezcla perfecta para el dolor."