Oscuridad.

333 36 7
                                    


Drabble
Genero: terror

Pareja: BillDip- indicios.

Advertencias: contenido de gore.





Lentamente abrió sus ojos sin poder ver nada pues estaba todo a oscuras. Con dificultas comenzó a levantarse, sintiéndose ligero, como no lo había sentido hacia días. Se sentía bien, sin embargo un sentido del horror lo invadió ¿Dónde estaba? ¿Cómo había llegado a ese lugar? ¿Cómo regresaría a su casa? Empezó a querer recordar pero no obtenía ninguna respuesta alguna a sus preguntas.

Empezó andar, arrastrando sus pies. No tenía ni siquiera una idea de donde iba, pero tampoco podía permitirse quedarse ahí. Tenía que salir de donde sea que estuviera ahí. Encontraría la forma de salir y así volvería a ver a quienes quería. Vería a su hermana, a sus tíos...a Bill. Un vacío en su estómago lo invadió cuando pensó en su novio 11 años mayor que él. Negó rápidamente antes de volver a caminar. Tenía que salir de ahí.

...

Escuchaba risas, agudizo su oído comprobando que era verdad. Eran las risas de unos niños y con una oleada de esperanza recorriendo su cuerpo empezó acelerar su andar. Como si estuviera en un túnel oscuro a sus finales, pronto comenzó a ver una luz. Era brillante y en unos instantes le cegó. Pronto las risas infantiles cambiaron; eran gritos de horror y eso a Dipper le empezó a dar una gran mala espina.

¿Estaba bien ir hacia álla? ¿Y si eso no solo hacía más que causarle problemas? Volteo a sus espaldas viendo la infinita oscuridad que antes había ocurrido. Empezó a hiperventilas, las rodillas le temblaban.

— ¿Por qué le hicieron algo tan horrible a ese pobre chico?— oía la voz de una mujer, se escuchaba consternada.

—El responsable es seguramente un monstro. — esta vez era la voz de un hombre, en el mismo tono que la mujer.

El niño volteo de nuevo a la luz, donde curiosamente ya no le hacía daño. Poco a poco comenzó andar hacia la luz. Esas voces que se lamentaban o indignaban le llamaban la atención, la atraía. Sentía que ahora ya nada le importaba más que eso y sin poder hacer nada que lo evitar. Entro en la luz.

...

Ver su propio cadáver, degollado y con un profundo corte en el abdomen que dejaba al exterior sus órganos internos en esa lluviosa de tarde – lo único que recordaba era que Junio, en esas mesas tendía a llover- no le causo demasiada impresión. En algún punto, cuando se sintió tentado en ver lo que veía una pequeña multitud, sintió que las cosas rondaban muy mal cuando pasaban entre ellas sin llamar la más mínima atención. Completamente le ignoraban y ahora entendía la razón: estaba muerto.

Las ganas de llorar se hicieron presentes pero no logro nada; las lágrimas simplemente no estaban. Ignorando como la gente comenzó a disipar, quedando algunas sosteniendo su celular, ya sea para llamar a la policía o simplemente para tomar fotografías morbosas de su cadáver, se acercó al mismo. Lentamente poso una de sus manos hacia la mejilla pálida de su cuerpo sin vida y como si hubiera tocado un cable de alta tensión, sintió una gran corriente eléctrica recorrerle. Y entonces lo vio.

...

-¿Estas queriendo dejarme?— preguntaba Bill y solo atino asentir. Se habían citado esa misma tarde y Dipper no demoro que las cosas entre los dos debían de terminar.

Después de toda su relación no estaba bien. Él tenía solo 13 años y el rubio 24. Además ya no soportaba la actitud posesiva de Bill: era demasiado violento cuando "supuestamente" el cometía algún acto de infidelidad. Él lo amaba, pero ya no podía seguir así. Odiaba sus insultos, su desconfianza. No quería odiarlo también a él.

—Lo siento Bill, pero no creo que funcione— dijo para darle la vuelta. No se sorprendió cuando oyó los pasos del mayor siguiéndole.

Lo que si lo dejo en shock fue cuando sujeto su brazo para jalarlo. El filoso cuchillo en su cuello cortando sus venas.

Miro atónito al rubio que aun sostenía el cuchillo con una sonrisa que simplemente le aterraba. Quería decir algo, pedir ayuda, pero solo pudo escupir sangre antes de caer inevitablemente al suelo cuando le soltó.

—Cuando me llamaste, presentía que harías eso, pero ¿crees que te dejare ser libre? No, por supuesto que no. Por eso pensé antes de irme que sería una buena idea traer este cuchillo ¿no fue una idea maravillosa? Yo creo que si— se agacho para voltear el cuerpo del niño y haciendo que quedara boca abajo— ahora estas muriendo, eso está bien porque muerto no podrás dejarme por otro. No te preocupes, yo tampoco estaré con otro porque te amo— apenas sintió dolor cuando el cuchillo se clavó en su abdomen, estaba perdiendo demasiada sangre— nos veremos en el más allá— dijo Bill antes de besarle la frente. Fueron las últimas palabras que escucho cuando murió al fin.

...

Cuando reacciono ya era de noche y su cadáver ya no estaba; en su lugar había una silueta dibujada en gris; la lluvia había parado en el momento en que fue dibujada. También había cintas amarillas rodeándola.

Miro apenas el dibujo antes de acostarse en donde estaba la figura y cerró sus ojos. Estaba perdido y en ese momento pensó que lo mejor era volver a la oscuridad. No quería saber más.

Fin.

Bienvenidos sean a la primera historia, en un principio pensaba subir algo muy tierno y kawaii pero esta historia me gano, además era muy corta y viendo cosas de terror, simplemente no pude ignorarla.

La siguiente será la tierna como compensación.

Nos vemos.


One- shots de GF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora