Género: comedia, romance
Pareja: FordBelle (o FordFem!Bill)
Advertencias: Gender Bender¿Cómo puedo empezar este pequeño relato? Supongo que primero debo presentarme ¿verdad? Mi nombre es Belle Cipher, tengo 17 años. Mido 1.67, soy delgada, bastante atractiva aunque bastante temida por casi todo el colegio, algo que no entiendo demasiado ¿Qué tenía de malo que mis gustos? Tontos incultos. Bueno a pesar de que muchos alegaban que era bastante bella e inteligente nunca lograba encajar con las chicas "populares"; una bola de chicas huecas. Además ¿Qué tiene de bueno tener muchos amigos cuando nadie es sincero?
Tampoco era demasiada asocial, tenía amigos. Bueno en realidad solo dos, es algo difícil de explicar pero vayamos al grano. Primero mi mejor amiga Pyronica, nos conocemos desde pequeñas, últimamente no pasamos demasiado tiempo cuando ella comenzó a ser novia de mi hermano mayor Phil.
Después estaba mi mejor amigo Fordsie, mi querido seis dedos ¿Por qué le digo así? Bueno porque naturalmente tiene seis dedos en sus manos, algo que lo acompleja un poco, pero a mí me parece lo más espectacular. Además es demasiado inteligente, aunque yo lo soy más lo cual resulta demasiado obvio porque...pero nos estamos desviando del tema.
A diferencia de Pyronica, con él solo llevo un año siendo su amiga, lo cual es demasiado raro porque es demasiado asocial a todos- bueno con casi todos, casi siempre esta con su hermano, el cual debo agregar que me cae mal-. Nos llevamos bien, con él puedo hablar lo que yo quiera sin que me pida explicaciones después porque las capta de inmediato. O casi, no todo es perfecto y el cómo todo tampoco lo era.
Y es aquí cuando surge cuando surge nuestro pequeño problema y me preguntaba ¿Cómo es que siendo tan inteligente era tan ciego? ¿Cómo no se dio cuenta que cuando me acerque hablar con él no era con la simple intención de ser su amiga? ¿Por qué demonios no se fijaba que yo quería ser algo más, algo así como su novia?
Yo lo amaba, estaba perdidamente enamorada de aquel nerd que se la pasaba entre libros; me exasperaba demasiado.
Pero no estaba dispuesta a rendirme tan fácil; claro que no, yo no soy así. Hare que me vea como yo lo veo, incluso más. Será todo lo que necesita, me vera como su ideal, claro que sí.
...
—Belle, sal de una maldita vez o no te llevo a la preparatoria— suspiro al escuchar la amenaza de Phil que sigue esperando. Era la novena vez que decía eso, me aburría tanto.
Mi habitación en la mañana siempre podía verse como un desastre. Sin embargo ahora parecía que había pasado un huracán nivel 5 con todo hecho un desastre. Aunque claro, menos yo, yo estaba espectacular. Había dejado mi cabello suelto amarrado con mi amado listón negro, el maquillaje estaba bien, sutil y resaltando todo y había escogido una falda negra que me llegaba a las rodillas en conjunto a una blusa blanca sin mangas. Me veía muy bien, nada que ver con la típica ropa que me quedaba como dos tallas más de lo que debería y mi coleta improvisada. Así llamaría su atención.
Cuando estaba por la décima vez que me reclamaba salí rápidamente de la habitación mirando a mi hermano que parecía que estaba viendo a una completa extraña.
— ¿Qué esperas, Phil? se nos hará demasiado tarde— me quería reír al verlo tan fastidiado para irnos en su auto. Obviamente no me iba a dejar porque sentía una responsabilidad como hermano mayor y mucho menos porque él me quisiera; solo quería ver a mi amiga. Ni siquiera tardo en ir con ella. Mejor para mí.
Empecé a buscarlo hasta encontrarlo escribiendo algo. Me acerque sin llamar demasiado su atención.
—Fordsie...— le llamo para ver como levantaba la mirada. Se veía un poco impresionado pero ¿Por qué no lo haría? Me veía demasiado hermosa.
ESTÁS LEYENDO
One- shots de GF
RandomSerie de one shots sin relacion y de temas variados de los personajes de Gravity Falls