¡En el baño no!

17.6K 225 2
                                    

El profesor se queda mirándome y no para de hacerlo, no sé si alguien ya se habrá dado cuenta. Ring... la campana me saca de mis casillas al sonar, creo que es hora del almuerzo. La comida no se veía  tan mal así que me coloqué en la fila, pero cuando me senté a comer en un lugar junto a Chantal...

- Miren nada más a quienes tenemos aquí, a la Chantal y a la otra, - gritó Jennifer. Al parecer yo sólo soy la otra aquí. seguí almorzando sin tomar en cuenta sus burlas, el Bull ying  que nos hacía.

- ¡Come como una cerda! Me arrojó la bandeja al suelo y pisoteó el almuerzo.  Me levanté y Caminé al baño a limpiar mi vestido, se ensució un poco cuando ella arrojó el almuerzo al suelo. Al volver a donde Chantal,  vi que esas putas la estaban acorralando.

- ¡Déjenla! - les grité.

- Y ésta, quién es? - preguntó una chica que jamás la había visto.

- Yo soy quién no te importa, bien? Y te digo que la dejes en paz! - le grité al jalar  a Chantal del brazo.

- Gracias por salvarles la vida y a mí de la penitenciaria, - me dijo con un abrazo.

- ¿Salvarles? - pregunté confundida.

- Te juro que estaba a punto de rajarles la cara a todas esa zorras, o quizá darles por el culo con una piedra... o algo, - me dijo mirando sus puños. No entendí nada pero le sonreí tiernamente.

- Sí sabes de lo que te hablo, cierto? - me preguntó mirándome a los ojos.

-  Claro que sé que les ibas a rajar las caras, - contesté tratando de acertar.  Ella me miró y entró al aula, parece que me dijo otra cosa. Me puse a  hacer tareas como nunca, sin embargo fui  la 4ta en terminar. Uno no siempre es el primero.

- Muy bien chicos y chicas, soy la directora de esta escuela para todos los que me conocen y los que no, mi nombre es Simona  Castellano y he venido a nombrar el comité de curso, todos y todas escriban en un papel con su nombre el cargo que quieran ejercer, - nos dijo en voz alta.

- ¿Y si hay  más de dos o tres personas que se postulan para una misma cosa, qué harán? - preguntó una chica.

-  Buena pregunta, pero es algo que se ha visto desde la primaria y "en nuestras vidas", se le llama democracia. pues; los demás votarán por quién quieran como presidente, luego de presentarse aquí delante y porqué creen que deben ejercer el cargo, - dijo antes de irse. Hasta donde puede llegar la arrogancia de algunas personas.

Media hora después...

- Buenas, soy Rony, el presidente del cuso 4to (B) y vengo a buscar los papeles de las personas que quieren ser parte del consejo estudiantil, - dijo un chico... DIOS  que está buenísimo.

- Me dirigí hacia él lentamente y al pasarle el papel le guiñé un ojo.

- ¿Yanet, a qué te postulaste? - preguntó Chantal.

- A su tutora sexual si pudiera, - dije sonriendo.

- Hablo enserio...

- A nada, le respondí.

- ¿No? Entonces ¿estaba vacío el papel o qué? - preguntó con mala cara.

- Que pesada te has vuelto,  ciertamente sí lo estaba, - le respondí.

- Eres una niña mala, - me dijo riendo. El chico terminó de tomar los papeles y se fue, yo le seguí, lo que hizo que Alex se percatara, vi como se le puso roja la piel.

- ¿Quién eres tú? - me preguntó con mala cara.

- Lo siento.. sólo te iba a decir que mi papel está vacío, pero ya, muchas gracias, - le contesté al darme la vuelta y caminar.

- ¡Espera! - me gritó.

-  ¿Qué quieres? - le pregunté.

- Dime tu nombre, me respondió.

- Mi nombre es Yanet, y el tuyo?- Pregunté con una sonrisa picarona.

- El mío ya lo dije en el aula, es Rony ehhhh... ¿tienes novio? - me preguntó.

¿Importa mucho...? Además, ¿crees que si lo tuviera te dijera que sí? - le pregunté.

- Nadie sabe, - me dijo al acercarse a mí.

-  ¿Me acompañas? - me preguntó agarrando mi mano.

- Ya que me agarraste, que podría decirte...? Se ve que estoy  comprometida, le coqueteé.

- ¿Para qué me traes a este baño? - le pregunté aún sabiendo.

- Este baño es sólo para maestros, pero como soy hijo de uno, lo puedo utilizar, me dijo entrando y jalándome.

- Entonces sí hay preferencias y favoritísimo aquí, - dije. Él sólo me miró. Empezamos a besarnos luego beso mi cuello lentamente.

29 minutos después...

- Cualquier cosa, yo a usted no lo conozco... ok? - le dije antes de salir.

- Oye, eres realmente fuerte, -me dijo.

- Espero que lo hayas dicho en el buen sentido, - sonreí antes de irme.

Ring... Ring... Es hora de irse a casa.

- La directora ha dicho que  mañana se continúa con lo que empezamos hoy porque... desaparecí por razones desconocidas. Rony me  guiñó el ojo y luego se fue.

- Ehhhh...! acabo de ver eso, - me dijo Chantal.

- Shhh... Le puse mi mano en la boca.

-  Vamos, - le dije al caminar.

- ok, ok...  pero me vas contando todo con lujo de detalle ¿sí? ¡por favor! - me dijo con su mano en mi hombro.

Fin del capítulo.

Prostitutas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora