Cap.1 TE CONOSCO?

435 26 0
                                    

- Winchester...Dean Winchester!-

-Presente-

El timbre de su voz me obligo a girar y  en el momento en que mis  ojos hicieron contacto con su rostro, fui invadido por un sentimiento  extraño, era como cuando conoces a alguien por primera vez, pero tienes la sensación de que ya lo conocías o lo habías visto en otro lugar.

-Bueno chicos, abran sus libros en la página...-

Poner atención en la clase fue difícil, sobre todo porque era álgebra a primera hora, en el primer día de clases y eso no indicaba nada bueno. Por mas que intentaba  no pude concentrarme, no podía quitarme de la mente ese rostro, de cuando en cuando volteaba a verle intentando encontrar algo que me diera una pista,  pero nunca obtuve mi respuesta.

Durante mi primer año de clases no me atreví a entablar una conversación larga con el y no fue porque no tuviera oportunidad para hacerlo, ya que compartíamos los mismos amigos,  pero nuestras conversaciones nunca pasaron de "hola" y "adiós". Lo que si se me hizo costumbre fue el mirarlo y estudiar sus expresiones sin que el se diera cuenta, lo dibujaba cada vez que podía, claro eso lo hacia para ver si así encontraba una pista para saber donde lo había visto antes .

El nuevo año llegó, el primer día de clases entre al nuevo salón con la ilusión de que pudiera encontrarlo ahí de nuevo, para mi mala suerte no fue así , solo había dos rostros conocidos,  pero ninguno era de él  y   eso me decepciono, ese sentimiento lo atribui al no poder descifrar mi  incógnita.

La semana se me fue volando perdido entre tareas y proyectos. Recuerdo haber pasado ese fin de semana entre cartulinas y libros tenia una exposición importante sobre arquitectura barroca a primera hora al día siguiente.

Lunes  decidí irme temprano para llegar con tiempo y ponerme de acuerdo con el equipo, pero oh gran sorpresa! me salieron con la novedad de que el temario que me tocaba exponer, no me correspondía a mi, si no a otra compañera y encima querían que le diera mi material que había traído para la exposición, yo por supuesto no se los di me desvele haciéndolo por 2 días.

Unos minutos antes que el profesor entrara a impartir clase repasaba el nuevo tema a exponer, me moría de coraje y en un desquite de ira rompí mi material de apoyo y justo cuando lo hecha  a la basura entro el maestro. Primera hora, primer equipo en exponer, no me dio  tiempo de nada y termine leyendo, eso no era bueno sobre todo porque el maestro era el más temido en la escuela. Cuando terminamos me fui directo a mi asiento en eso el profesor hablo:

- felicidades por tu exposición Rubí, te quedo todo muy bien, no como a otros que pasan leyendo-

Esa fue la gota que derramo el vaso, soy una persona tranquila y paciente, pero no me agarres de malas porque exploto.

Recuerdo que azote mi libro contra el mesabanco y me gire hacia el furioso y grite:

- si tiene algo que decirme dígalo en mi cara aquí estoy, no me gustan las indirectas, en primera pase leyendo porque mi equipo- use mis dedos como si hiciera comillas- me dio un tema y  al llegar la hora de pasar a exponer me dicen que siempre no era eso lo que me tocaba y querían que le diera mi trabajo a Sinahi y preferí romperlo antes que dárselo,  acto que usted vio que estaba haciendo  cuando llego!!.- todo el salón se quedo mudo.

El profesor pidió una disculpa y reprendió a mis compañeros de equipo y a mi me dio una oportunidad para entregarle un trabajo extra.

Al final de la clase me quede aun controlando mi enojo estaba tan centrado en calmarme que no me di cuenta que alguien se paró frente a mi.

-Hola Castiel-

No lo podía creer, esa voz , esa voz era de Dean, cerebro mío no estoy para bromas.

-Castiel-

La segunda vez que pronunció mi nombre admito que sentí una descarga eléctrica que recorrió todo mi cuerpo, y se hizo más intenso cuando levante la mirada y lo vi ahí, parado frente a mi...

-¡Wow, eres mi héroe nunca creí que alguien pudiera contestarle así  a  ese profesor !-

Yo, en ese momento solo pude pensar ...

Dios sabia que no me dejarías quedarme con la duda...

La primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora