A pesar que el día empezó mal fue el mejor de toda mi vida
Durante las primeras semanas de clases nuestra amistad fue creciendo y me aprendí mas cosas sobre el, como el que amaba el pie sobre todo el de manzana, que tenía un hermano pequeño al que llamaba Sammy, que vivía a unas cuadras de la escuela , cosa perfecta porque quedaba por el camino que tomaba para llegar a esta, así que todas las mañanas pasaba por el y si sigo contándoles la lista seria muy larga...también a nosotros se nos unió una chica su nombre era Ana, ella llego una semana después de Dean había estado enferma y por ese motivo no pudo ingresar a tiempo a clases, ella y yo compartimos el último año de secundaria, pero oh sorpresa resulto que Dean tenia una prima en común con ella, esto lo vi como una posible pista, tal vez había visto a Dean en algún momento en que visite a Ana en mis años de secundaria, pero luego recordé que nunca tuve el placer de ir a su casa... frustración total.
El tiempo paso, los tres nos volvimos muy buenos amigos, Ana era un poco tímida y callada cuando estábamos los tres, pero cuando por motivos externos Dean no estaba era un problema callarla, no me molestaba que fuera así, al contrario, me mantenía entretenido y evitaba que echara de menos a Dean, si leyeron bien, me gustaba tenerlo a mi alrededor , su presencia me hacia sentir tranquilo, aparte que el tenerlo cerca me ayudaba a investigar porque tenia esa sensación de ya haberlo conocido.
En las vacaciones navideñas los tres habíamos quedado de vernos el día 25 para pasar el rato, Ana paso por mi, su hermano mayor nos llevaría con Dean, a pesar de pasar por el todas las mañanas antes de ir a clases nunca había entrado a su casa cuando llegamos su mama fue quien nos abrió la puerta, era una mujer rubia muy bella le hablo a su hijo y este bajo corriendo las escaleras.
-Hey Cas, feliz navidad!!- paso de largo a Ana y me atrapo en un abrazo, yo no sabia que hacer me quede en shock.
-Cas, se supone que tienes que corresponder el abrazo-
-lo siento Dean es, solo que no me lo esperaba, Feliz Navidad para ti también- y correspondí su abrazo y me invadió una pequeña corriente eléctrica.
-Cas?-cuestiono Ana, el me soltó y se giro asía ella.
-Feliz navidad para ti también Ana- y al igual que a mi la abrazo.
Cuando la soltó nos explico que mi nombre era largo y por eso solo lo abrevio a "Cas".
Después de ese día, la abreviación de mi nombre se hizo constante en mi vida y me agradaba mas si era el el que lo pronunciaba.
El cuarto semestre llego, en ese periodo una nueva chica se unió a la clase, una hermosa chica morena de espectacular cuerpo su nombre Cassie, fue Dean quien la agrego al grupo y nos pareció muy agradable, por sus reacciones sabia que le llamaba la atención, las sonrisas y las miradas que le daba, eran obvias, el estaba completamente enamorado de ella, y eso estaba bien no?...
Llego nuevamente la Primavera y aun seguía sin respuestas, Dean se había alejado de nosotros, todo el tiempo estaba con Cassie, deje de pasar por el en las mañana, regresamos al "hola chicos" y "nos vemos mañana", ciertamente me costo acostumbrarme a esa situación, sobre todo cuando Ana me dijo: " que rápido cambio de Cas a Cassie".
En una ocasión Ana y yo salimos un domingo iríamos a la biblioteca a buscar información para un trabajo, cuando pasamos frente a una cafetería y ahí vimos a Cassie besando a un chico que no era Dean, Anna quien iba tecleando algo en su teléfono alzo la vista y cuando la vio quizo ir a donde estaba y golpearla, pero se lo impedí y me la lleve de ahí.
ESTÁS LEYENDO
La primera vez
Fanfiction-Estas listo Castiel?- Esa era una pregunta difícil de responder, lo nervios me mataban, pero realmente me sentía listo. -Si, ya es hora de irnos - dije sonriéndole, mientras me subía a el carro. oí cerrar la puerta tras de mi y me acomode en el asi...