Me levanté del piso y fui directo al baño, me sentía decepcionado y me invadía un dolor en mi pecho tal vez al momento de caer algo más que mi labio se rompió, abrí la llave del agua y moje un trozo de papel para limpiar la poca sangre que corría por mi labio inferior, una vez que paro el sangrado me fui directo al salón de clases.
-¡Wow ! Castiel ¿con quien te agarraste a golpes ?-
-choque con una chica en el pasillo mientras venía para acá -respondí mientras me sentaba
-Seguro porque más bien parece que te liaste en una pelea-
-...-
-Lucifer, deja tranquilo a Castiel, si él dice que chocó con una chica eso es lo que pasó realmente- dijo Michael, mientras me miraba y al mismo tiempo volteaba hacia donde estaba Dean con su novia, cuando volvió su mirada hacia mí le hice un gesto en agradecimiento por quitarme de encima a Lucifer, ellos dos eran mis amigos desde hacía años y Michael me conocía como la palma de mi mano.
El resto de las clases se me hicieron eternas sobre todo cuando Cassie me miraba y silenciosamente se burlaba de mi.
Cuando llegue a casa mi madre me dijo que Anna me había estado marcado, pero lo ignore no quería hablar con ella de lo que había pasado con Dean así que solo comí, termine mi tarea, vi televisión un rato y me fui a dormir, mañana tendría tiempo de contarle.
La mañana siguiente no podría ir más acorde con mi estado de ánimo un día gris y lluvioso. Cuando llegué al salón Anna me esperaba en mi asiento con Michael y Lucifer.
-¿quién diablos te golpeó?- preguntó Anna cuando me acerqué y vio mi ya no tan inflamado y partido labio.
-chocó con una chica ayer- respondió Lucifer, mientras yo acomodaba mis cosas en mi asiento.
-¿Y bien? ¿Como te fue con Dean? - cuestionó una ansiosa Anna.
-Solo te diré que te deshagas de la evidencia , él no creerá una sola palabra - le dije sonriendo.
Anna me miró y pude ver cómo su cerebro empezaba a atar cabos, mi herida, el que no le respondiera ayer y como la cereza del plato el Winchester hacia entrada al salón de la mano de su linda novia.
- ¡hijo de perra!-murmuró Anna y empezó a caminar hacia él , pero Michael la detuvo.
-Olvídalo Anna, él es feliz así... Solo dejémosle ser feliz en su mentira-le dije mirándola a los ojos , ella entendió y desistió.
Michael y Lucifer hicieron sus conjeturas de lo que pasaba y fue Michael el que tuvo la gentileza de cambiar de tema y Lucifer, él simplemente sabía cómo hacernos reír, hasta que el profesor apareció.
-Buenos días chicos, empezaremos con la clase así que tomen asiento...-
Durante las dos horas de clases todo estaba tranquilo, Anna de vez en cuando me miraba estando al pendiente de mí y sé que también miraba de reojo a Cassie y esta nos miraba con aires victoriosos.
Durante el almuerzo Michael y Lucifer nos acompañaron y les puedo asegurar que me ayudaron mucho haciéndome olvidar a Dean Winchester por lo que restaba de las clases, porque en el momento en que llegaba a casa solo podía pensar en una única cosa... En él.
Durante Dos semanas Michael, Lucifer y Anna fueron mis pilares de apoyo y poco a poco empecé a sonreír porque siendo sinceros, solo tenía un año conociendo a Dean, no tenía porque deprimirme, si, era mi amigo, pero no nada tan importante como para ponerme tan triste... En ese tiempo tuve que soportar las miradas burlonas de Cassie y en una ocasión tuve que evitar que Anna le saltara encima, cuando ella se acercó diciendo que no importaba lo que hiciéramos para separarla de Dean porque ella lo tenía comiendo de su mano y él haría lo que ella le pidiera, eso hizo enojar a Anna y más a mi, pero saben mi abuelo decía que yo era como un río manso y siempre me dijo algo en lo que siempre le di la razón : "cuídate de las aguas mansas, porque no sabes qué tan profundas y peligrosas pueden ser "
Fue hasta que habían pasado 3 semanas que el karma cayó sobre el Winchester...
_______________________☆〜(ゝ。∂)________________________
Nota del autor
Espero subir mañana un poco más Elizabeth espero que te guste cómo va quedando nena 😉...
ESTÁS LEYENDO
La primera vez
Fanfiction-Estas listo Castiel?- Esa era una pregunta difícil de responder, lo nervios me mataban, pero realmente me sentía listo. -Si, ya es hora de irnos - dije sonriéndole, mientras me subía a el carro. oí cerrar la puerta tras de mi y me acomode en el asi...