Cap 3

209 15 2
                                    

El lunes me levante muy temprano no había podido dormir  le había prometido Ana para que se calmare que hablaría con Dean sobre lo que habíamos visto.

No lo encontré de camino a la escuela, y cuando entre al salón no estaba. Llego justo cuando el profesor entraba en el aula, venia feliz tomando a Cassie de la mano.

Fue hasta al rededor de medio día que pude acercarme, estaba solo y esa era mi oportunidad.

-Hola Dean, ¿puedo hablar contigo un momento?-

-ey Cas, claro en ¿dónde dejaste a Ana?-

- tenía una cita en el dentista, así que no vendrá –

- Oh, dime de que quieres hablar, debe ser algo  muy serio por la cara que traes-

-Si, es algo muy serio, veras ayer...-

Gran error... No debí contarle nada, se movía de un lado para otro, me tacho de mentiroso,me dijo que le tenía celos porque Cassie lo había escogido a el y no a mi, yo le respondía que no era así que lo que le decía era verdad, pero el no me creyó, no tenía pruebas y creo que lo hice llegar al limite de su paciencia porque en un arrebato de su ira tiro un golpe y me mando al piso.

-No creí que pudieras inventar ese tipo de cosas Novack, así  que es mejor que te alejes de mi y de Cassie- y se fue dejándome en el piso y con un labio partido.

....
NOTA DEL AUTOR
Por el momento es todo lo que tengo, espero y les guste, subiré lo más rápido posible la actualización ...

La primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora