Me levanto como en todas las mañanas, checo la hora. Son las 5:30 a.m. otro dia normal, como cualquier otro. Almuerzo, me preparo un licuado, y agarro tres manzanas y una pera, si claro... este es mi desayuno. Despues de hacer esto me salgo a caminar,un rato. Me encanta salir a caminar, el ¿porque? No lo se... despues de todo es hermoso salir, a esta hora ya que acabo hay un silencio tan agradable. Siento como el viento me acaricia la cara, es muy agradable la sensacion. Camino, pensando y sobre todo reflexionando en mi vida, sigo caminando 2 cuadras abajo de mi casa. Hay una enorme casa que sobre sale de todas las demas, y bueno tras verla, una sensacion de tristeza, pero tambien felicidad invaden mi corazon, mi mente y claro tambien mi cuerpo. Han pasado varios años, no recuerdo exactamente, solo se que son muchos. Es triste y cruel saber, que el tiempo para una persona joven, puede ser como tratar de detener una corriente de agua, con un pedazo de tela de seda. Los recuerdos rapidamente invaden mi mente como una epidemia, infectan cada pequeña parte de mi. Sigo caminando, doy media vuelta a la izquierda y ahora solo tengo que caminar una cuadra, me siento en una de las bancas de una pequeña plaza, despues de sentarme, me levanto y voy a uno de los juegos. Me subo en uno de los juegos, el mas grande que hay y claro posee un techo sumamente resistente, me quedo sentado meditando, y a la vez viendo la hermosa vista que me da, del hermoso amanecer, las aves cantan una melodia que me trae paz, pero a lo lejos se puede ver esa casa enorme, sonrio al verla pero tambien casi rompo a llorar. Pero es imposbile de evitar, pensar en ella en esa chica, sus ojos verdes, su cabello largo y castaño. Era muy pequeño, y a la vez muy estupido, me insulto a mi mismo como si pudiera arreglar y cambiar mi pasado. Ahora tengo 17 años y ella 18 años, me pregunto.. ¿Que estara haciendo, en estos momentos? ¿Se acordara de mi? ¿ Ya tiene pareja? En fin... puras preguntas cursis y sin sentido. Pero siento esa cicatriz, ardiendo en mi.
ESTÁS LEYENDO
"Por ella solo, por ella"
Romance-Introduccion ó sinopsis- Esta es la historia de un chico, llamado "juko". El estaba enamorado de una chica, que desde su infancia lo acompaño, hasta su pre-adolesencia, ya que acabo la chica se fue, a un pais extranjero, y por lo tanto... "juko" se...