Fue triste, apenas y la estaba conociendo, pero bueno... a seguir en el camino. Amy alegro mis dias, ya que acabo pasaba momentos algo tristes y desesperantes. Era el tipo de chico, pacifico que no queria tener problemas con los demas, y a pesar de eso me molestaban en la escuela, pero tras saber que Amy era una estudiante excepcional ya que acabo poseia buena calificacion, decidi centrarme en mejorar, mis calificaciones ella era mi meta. Al poco tiempo estaba en el cuadro de honor, mis compañeros me trataron peor, tras saber que era una persona excepcional en los estudios pero claro a pesar de eso no me inmute. Me ponia a estudiar todos los dias, y claro diferente libro que lo conseguia de la biblioteca. Rara vez salia a la calle a caminar, ya que acabo los hijos de los vecinos tambien me molestaban.. pero no perdia la fe en que todo mejoraria en cuestion del comportamiento de mis vecinos, y compañeros pero a Amy no le gustaba en como era tratado. Le decia que no se preocupara, que todo, mejoraria pero ella aun asi, se preocupaba por mi, era agradable estar con Amy, cuando estaba con ella, me venia a la mente cuando sali a caminar... en la temporada de otoño, "todo era de color cafe y amarillo, un aire fresco pero agradable". Quisiera que fuera asi, este mundo... de "Color cafe y amarillo" Todos recibiendo el mismo trato, por igual, Asi como el color cafe y amarillo. "Un aire fresco". A pesar de una tempestad poder mantenernos en equilibrio, y claro superar esa tempestad y sentir los logros como algo "fresco y agradable de ese aire". Estas 2 semanas saliendo con ella, fueron de las mejores, sentado a lado de ella, podiendo observar... esa sonrisa tan brillante, esos ojos verdes que facilmente te llenan de tranquilidad y paz en tu interior... me agrada cuando esta leyendo, su cabello ondea a traves del viento, a veces se acomoda su cabello, detras de la oreja. Me agrada, la mayoria de las veces me quedo mirando ese rostro, tal parece que su piel fuera de porcelana y de la mas fina... el cabello de color castaño brilla es como los rayos del sol, alumbrando en un cuarto obscuro, es una obra de arte... si se compara con una escultura. Voltea verme, sonrie... y empieza a producir unas palabras...
- ¿Que tienes?
Diablos me quede paralizado, solo mirandola como un tonto, a lo mejor pasaron horas pero... queria guardar, estas imagenes en mi mente, de su bello rostro. Debo de responder...
- Solo veo que tenias una hoja en el pelo.
Gran respuesta, te la ingeniaste apuesto que se va a checar su cabello.
- A ¿encerio? ( mueve su pelo) ¿donde esta?
- Ya se cayo, ya no tienes nada.
Es muy adorable, daria lo que fuera... para que vuelva a pasar esto, y que nunca cambie. Se que es un deseo imposible... pero lo añoro mucho, aunque de hecho no es imposible... estare con ella, de ahora en adelante.
- Oye, fue divertido este dia... pero me tengo que ir.
- ¿Encerio? Gracias, me diverti mucho platicando contigo. Asi que... ¿mañana a la misma hora?
- Si claro, (sonrie)
- Bueno, no faltare. Jejeje...
Me checo la hora, ya son las 6:20 p.m de cierta manera, si es tarde. Entonces... paso tan rapido el tiempo con ella, que ni me di cuenta, nunca me habia pasado, almenos con una pelicula, ó leyendo un libro tan interesante, pero sobre todo jugando a los videojuegos. El tiempo paso tan rapido con ella, pero valio la pena.
Apenas cruzo la calle, camino hasta mi casa, pero en el camino me encuentro con las piedras, las personas que me molestan, que desagradable.
- ¡Oye! Quedate ahi, no te muevas ó lo lamentaras.
Escucho pasos detras de mi, me estaban esperando... no quiero voltear, ya que acabo si lo hago me daran una paliza, mas porque me ordenaron no moverme. Los pasos se escuchan mas fuerte, acompañados de risas, 5 personas se encuentran enfrente de mi, uno de ellos, el lider llamdo: Brandon, con sus 4 seguidores: Alex, Jhonny, kizumi, y Joseph. Se meten tan solo con una persona, y la mas debil. Que descaro de personas, pero espero algun dia, que se topen con la suela de su propio zapato.
ESTÁS LEYENDO
"Por ella solo, por ella"
Romance-Introduccion ó sinopsis- Esta es la historia de un chico, llamado "juko". El estaba enamorado de una chica, que desde su infancia lo acompaño, hasta su pre-adolesencia, ya que acabo la chica se fue, a un pais extranjero, y por lo tanto... "juko" se...