Me rodean las 5 dehonras, lo que se, es que no voy a salir de esta, tan facilmente. Espero, a que alguien de estas 5 personas empiezen a hablar, en eso habla Brandon, su lider.
- Sabes muy bien, que Amy me pertenece. Tal parece, que no quieres aprender de las buenas, y esque no quiero, que una persona como tú le hable a mi chica.
Es un tonto, Amy no quiere para nada a Brandon, lastima que mi querido "amigo" no lo sabe, ó mejor dicho no lo quiere aceptar. Yo solo, quiero irme a casa, intentare hablar con estos cavernícolas, aunque... no creo poder convencerlos, que se retiren.
- Disculpa, pero ahorita estoy cansado, porfavor me dejan pasar, solo quiero irme a mi casa.
Derrepente, a Brandon se le cambia la mirada, ahora esta furioso.
- ¡No me movere, engendro... esto no es a la ligera, te quedaras aqui, hasta que yo lo decida!
Ahora desperte su furia, me da igual lo que piense el, voy a ir a mi casa le guste o no, aparte mis papas me van a regañar. Doy un paso, tal parece que desperte al perro de los vecinos, me empieza a ladrar ó mejor dicho me va golpear.
- ¡Ya te dije, que no te muevas idiota!
Recibo el choque de un carro en mi estomago, caigo de rodillas, ese golpe dolio mucho... volteo hacia enfrente, miro ahora con susto. Tenia un bate de beisbol metalico, con razón fue muy doloroso, en eso veo a Alex corriendo hacia mi, veo un destello, tan solo unos segundos miro al cielo, recibi una patada. Intento levantarme, pero ahora, escucho a alguien que se aproxima lentamente, volteo hacia adelante para ver a la persona. Era jhonny, siento una descarga en mi, me dio un rodillazo. Escucho burlas, estos tipos les gusta hacer estos espectaculos, para ellos esto es diversion. En eso Brandon habla...
- Mira, ni siquiera te puedes mover, eres un debil, Amy necesita hombres de verdad, no una lombriz pisoteable, como tú.
Siento varios golpes en mi cuerpo, me estaban pateando, cavernícolas no saben otra cosa, con la cual entretenerse. En eso escucho una puerta azotandose ferozmente, provenia de la casa de Amy, almenos eso me lo decian mis oidos. En eso, me dejan de patear, hay un silencio, los tipos se murmuraban entre si. En eso una voz familiar y dulce se escucha...
- ¡Dejenlo en paz! ¡Ya dejenlo!
Lo confirmo, si era Amy, ¿Pero que hacia? Estos tipos son unos idiotas, carecen de sentido y sobre todo de valores. Escucho pisadas... se acercan a mi apresuradamente, en eso escucho la voz de mi angel, que me vino a rescatar.
- Juko ¿Estas bien? ¿Te puedes levantar?
Algo grave y entre pausado, le respondo...
- Si... eso creo. Gracias...
Me levanta, Brandon me mira envidiosamente. Pero no se quedaria callado...
- Mira lo que nos trajo la marea, una perla preciosa, encerio... amiga deja a esa pequeña lombriz chillona, y vente conmigo.
De lo mas bajo, ese tonto. En eso Amy habla..
- Eres una deshonra, ¿Tratar asi a las personas? ¿No tienes verguenza? Eres de lo mas bajo de esta sociedad, y eres un torpe egocentríco, te crees de lo mejor, pero eres de lo mas ruín.
Silencio total, la cara de Brandon aun seguia decodificando, el mensaje de Amy, sus amigos tenian cara de asombro por la respuesta de Amy, me levanto y siguo a Amy a su casa, ella le habla a su papa, para que me acompañen a mi casa.
Su papa un hombre alto, con barba de candado, y pelo negro grisaceo. Muy compresible de la situacion, acepto y nos acompaño. Mis papas me recibieron, algo asustados, pero a la vez comprendieron mi situacion, no era la primera vez, que me sucede esto. En la escuela, en la calle... en cualquier lado seria tratado así de hecho asi era tratado. A la mañana siguiente en la tarde, veo a Amy esta sentada como siempre, corro hacia ella felizmente. Me recibe algo seria, lo primero que pienso es... que su papa le dijo que ya no me juntara con ella, tambien pienso que ella se desiluciono de mi, en fin varias teorias é hipotesis sin ningun sentido. Dejo que ella hable...
- ¿Podemos caminar un rato?
Esto es grave, ya que acabo me responde con un tono algo triste. Le digo:
- Si claro.
ESTÁS LEYENDO
"Por ella solo, por ella"
Romance-Introduccion ó sinopsis- Esta es la historia de un chico, llamado "juko". El estaba enamorado de una chica, que desde su infancia lo acompaño, hasta su pre-adolesencia, ya que acabo la chica se fue, a un pais extranjero, y por lo tanto... "juko" se...