Como recordar, la primera vez que la pude ver, tenia 6 años vivia muy feliz, sin preocupaciones, era muy timido. Me acuerdo que mi mama habia hecho un pastel, para los nuevos vecinos mi mama era muy amable con las personas, y me hizo que se los llevara, aunque practicamente ella se los llevo, me acompaño hasta la casa de los vecinos. Al llegar, lo primero que observo es, una casa de dos pisos, y observo la puerta detalladamente, era enorme y hecha de madera. Me imaginaba que vivia una clase de ogro en esa casa, o un gigante. Me emocione, me decia a mi mismo.
- Conocere a un gigante al fin, o tal vez un ogro, que genial. Tengo muchas preguntas que hacerle.
Mi mama me miro, sonrio y se dispuso a tocar la puerta, pero en eso miro a su izquierda y habia un timbre se dispuso a tocar el timbre.
- (Sonido de timbre)
- Juko, ahorita que abran le das el pastel al nuevo vecino.
- Si mama, ¿ la casa esta grande verdad?
- Si, pero ahorita no comentes nada de eso, porque pueden pensar mal de nosotros.
- Si, claro (sonrio).
En eso, se escucha dentro de la casa la voz de una niña exclamando.
- Ya voy.
-( Sonido de la puerta abriendose)
Pensaba que era una niña ogro, ya que acabo era enorme la puerta, claro se me hacia imposible que cualquier humano la pudiera abrir, tenia una gran imaginacion y una gran inocencia.
- Hola... ¿que se les ofrece?
Mi mama me volteo a ver, sonrio y me dijo..
- Juko.. vamos dile.
Me quede paralizado, era una niña hermosa, tenia un vestido blanco, un largo cabello castaño, ojos verdes y de piel clara. Fue un caos en mi mente, senti como un rayo, perforo mi cabeza. Mi mama seguia insitiendo que le dijera a Amy, sobre el pastel. Me sonroje, é intentando hablar entre pausas y suspiros dije..
- ee..m ho.la... a...qui es..ta el past..el.
Mi mama me hizo una señal para que se lo diera, temble mucho, para poder darselo despues de todo no se lo di. En eso salio su mama, eran similares pero, Amy tenia unos ojos verdes y el pelo castaño. Su mama le pregunto, que era lo que pasaba. Amy tenia una facilidad de palabra, le explico la situacion.La mama de amy agradecio el pastel. Mi mama se lo tuvo que dar, yo en cambio solo me quedaba mirando a Amy. Los segundos se me hicieron horas, Amy solo me sonreia. Mi mama me agarro de la mano y nos fuimos, claro nos despedimos de Amy y su mama. En el camino me interrogo mi mama, preguntandome...
-¿Te gusto Amy verdad?
- Me sonroje... me preguntaba a mi mismo, ¿fue tan visible, mi sentimiento hacia Amy? Esa pregunta me atraveso como una bala, y claro me hice la siguiente pregunta, ¿Si fue evidente, Amy lo pudo notar? ¿ Que pensara de mi esta Amy? ¿Quede como alguien ridiculo? Solo mire a mi mama, y tal parece que tan solo con la mirada le dijera la respuesta. Mi mama se rió de mi. Me dijo:
- Hay.. juko, tan joven y enamorandote.
No exclame ninguna respuesta, en eso mi mama siguio hablando
- Hijo, escogiste bien. Se nota que Amy es una chica excepcional, su manera de hablar es muy buena, pero no te hagas ilusiones... pero bueno solo eres un niño, asi que puede ser que tengas una oportunidad. Mi mama se las ingenio para que pudiera ver a Amy. Mi mama tenia una tienda, asi que... cualquier cosa que se les ofrecia a las personas lo conseguian en la tienda de mi mama. Los nuevos vecinos, llamaban al telefono de mi mama, para preguntarle si tenian tal producto, mi mama se le ocurrio la idea de hacer el servicio a domicilo, claro el que tenia que llevar el producto era yo. Siempre abria la puerta Amy, y claro tambien su mama. Al inicio fue dificil, porque me ponia nervioso pero ya despues me acostumbre.
ESTÁS LEYENDO
"Por ella solo, por ella"
Romance-Introduccion ó sinopsis- Esta es la historia de un chico, llamado "juko". El estaba enamorado de una chica, que desde su infancia lo acompaño, hasta su pre-adolesencia, ya que acabo la chica se fue, a un pais extranjero, y por lo tanto... "juko" se...