Mientras el avión iba descendiendo lentamente y su estómago se llenaba de esa horrible sensación de vértigo, Kyungsoo se preguntaba si ese sería su final.
Días atrás era el ser humano más feliz sobre la faz de la tierra, porque estaba enamorado. Sin embargo, horas antes, aprendió que no se puede vivir de alguien más, que no importa lo mucho que amara, eso no significaba que sería correspondido.
Por eso, viendo a su novio, o, mejor dicho, ex novio Jongin, a pesar de que lo odiaba con todo su ser en ese momento, era feliz de saber que al menos se lo llevaría al infierno consigo.
***
Líquido, flotando, húmedo...
Era todo lo que tenía en la cabeza cuando fue despertándose. Primero abrió los ojos con cuidado, forzó la vista para ver mejor lo que le estaba rodeando y es que su mente no procesaba lo que veía. Cuando por fin fue consciente del lugar en el que se encontraba, se agitó.
—¡Pero qué rayos! — gritó moviéndose, salpicando todo a su alrededor. Dio la vuelta ahogándose por unos momentos, moviendo sus brazos regresó a la superficie.
Aspiró fuerte al estar de nuevo fuera del mar, volteó a ver hacia atrás, encontrándose con la inmensidad del océano y luego volvió la vista. Una pequeña isla estaba ahí, sin dudarlo nadó hacia allí lo más rápido que pudo, podía haber tiburones.
Al tocar tierra firme, con las olas del mar detrás de sus pies jalándolo, se quitó el chaleco naranja y enfrente de esa gran isla, la realidad le comenzó a caer de golpe.
Había naufragado.
***
Recordaba perfectamente el día que lo conoció, en una típica fiesta de la universidad. Raras veces asistía a esas reuniones porque era muy huraño, ponía siempre la excusa de que debía estudiar cada que su amigo Minseok junto a Luhan lo venían a sacar de su cueva. Funcionaba, la mayoría de las veces, hasta que un día...
—Vamos, debes venir a esta, necesito presentarte a mi nuevo novio — le jaloneó Luhan.
¿Cuántas veces no había escuchado esa misma excusa? Si es que Luhan cambiaba de novio como él lo hacía de ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
Varados ♒ KaiSoo
Fanfic«Kyungsoo supo entonces, que no debía confiar en el amor, porque sólo se termina con el corazón roto.» ❣ ⌛Duración: 5 capítulos; historia corta ✎Género: Romántico, drama. ☢Advertencias: Homosexual. ♥Portada hecha por: @justmaryfer ✘No adaptaciones...