LOS ELEGIDOS.
CAPITULO 4:Fuerza Bruta.
-¡Keyla!¿Cómo estas?-Saludé falsamente a la amiga (Cómplice) de Betannie.
-¿Qué quieres,Sharon?-Me preguntó indiferente.
-Oh...nada solo quería saber--
-¿Sobre Betannie?-Frunci el ceño,¿Cómo sabía eso? -Por tu cara de idiota parece que te sorprendió que sepa sobre lo de ayer,sabiendo que somos amigas con Betannie,eres más estúpida de lo que pensaba...
Al parecer Keyla usaba la cabeza para algo más que cuál labial va a usar cada día, ¡Sorprendente!.
-Lamento si herí tu orgullo-Dijo sarcástica -Pero no te quiero cerca de mi amiga,¿Me escuchaste?.
Apreté mis labios en una línea recta conteniendo mi ira,¿A caso la imbécil de Keyla acababa de amenazarme? Comencemos con el plan B... Okay ,no tengo plan B.
¡Piensa rápido, imbécil!.
-Solo quería disculparme con ella por lo de ayer,realmente fui muy estúpida y lo lamento en serio-Mentira-Espero que no este mal por ello y solo quería saber donde vive para poder irme a disculparme de una manera apropiada, ya que no vino hoy a clase.-Okay,mentir esta mal pero esto es para una buena causa... Buena para mi beneficio.
Ella aplaudió falsamente.
-Casi...casi me engañas -Dijo con una sonrisa burlona-Pero...dije que no te quiero cerca de Betannie,¿O además de idiota eres sorda?.
Comenzaba a enfadarme y eso era bueno para lo siguiente...
Sharon D'ambroso siempre tiene otra alternativa...
¿Con qué quieres jugar sucio, Harries? Bien, es hora de la fuerza bruta. Veamos lo que puede hacer la hija de uno de los mejores oficiales, el me enseñó todo lo que sé...
20 minutos después.
-¡Dime donde mierda vive Betannie Miller o te arrasco las extremidades, perra!-Grité estampándola contra la pared del salón de detención que estaba vacío a estas horas.
-¡Sueltame!¡estás loca!-Chilló asustada.
Reí.
-Y no sabes cuanto, Harries...-Le pegué despacio en la mejilla derecha divirtiéndome un rato, me gustaba cuando la gente tenía miedo...
Sonreí serena.
-Solo te estoy pidiendo la dirección de la casa de Betannie, nada de otro mundo-Hice un movimiento con la mano restándole importancia -Yo necesito algo y tu me lo das.
-¿Y yo que recibo a cambio? -Escupió con rabia.
-Que no torture de la manera más cruel que se pase por mi cabeza-Me encogí de hombros .
-¡No abriré la boca! -Me gritó y yo reí.
-Estoy comenzando a pensar que tú también tienes algo que ver con lo del secuestro, Harries...te conviene hablar antes de que cambie de opinión y prefiera hacerte hablar a ti-Al decir la última palabra piqué su nariz con mi dedo índice y ella gruñó.
-No diré nada-Dijo lentamente como si yo fuera estúpida.
-Bien...-Asentí y sonreí juguetona, amaba hacer de policía malo.
La estampé contra la pared nuevamente pero más fuerte que la primera vez, haciendo que se golpeará la cabeza contra la pared y comenzara a sangrar.
-¿Hablarás?-Pregunté al ver su mueca de dolor.
-Nunca...
-Tú te lo buscaste, Keyla...
Le di un puñetazo en el estomago y ella chilló adolorida, doblándose y agarrando su estómago.
Le di un rodillazo en la cara y sonreí satisfecha al ver que salía sangre por su nariz.
-Perra...-Murmuró y yo reí por lo bajo.
-No más que tú, cariño... -Le susurré burlona-¿recuerdas las veces en las que con Betannie y tus amiguitas me golpeaban en el baño?.
Ella me miró con odio.
-La venganza se sirve en un plato frío...y es realmente dulce.
La estampe contra la pared nuevamente con una gran sonrisa en mi rostro.
Había esperado años éste momento en el que le partía la cara a Keyla y Betannie por ser tan hijas de perra.
-¿Vas a hablar, Keys?-Pregunté sin prisa alguna,estaba disfrutando el momento. Vi como asentía lentamente y yo negué con falsa decepción.
-Creí que resistirías más...que débil eres.-Sonreí al ver en sus ojos un profundo odio-Dilo.
-Ella...
-Vamos,Keyla...-Dije en tono amenazante y ella apartó la vista.
-Vive frente a la iglesia del centro,casa 1207-Dijo apenas en un susurro y sonreí al conseguir lo que quería.
Estaba por salir de la sala de detención cuando recordé algo...
-Si me entero que le dijiste algo sobre esto a alguien... Date por muerta, Harries-Dije en tono amenazante.
Cerré la puerta del salón saliendo del instituto tratando de no ser vista por los profesores que rondaban por los pasillos.
Betannie había faltado y no tiene idea de lo que tengo preparado para ella...
[...]
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos
Mystery / ThrillerSharon trata de resolver la desaparición de 15 adolescentes, pero no era solo por simple curiosidad...ella estaba dispuesta a llegar hasta el fondo de todo eso y salvar a su pequeña hermana, Sara. Ella estaba cada vez más cerca de resolver el caso...