Estaba tranquilo dormido en mi departamento,cuando de repente escuche un ruido,alguien llamaba a la puerta me levante como estaba vestido para dormir,con solo mis calzoncillos,al abrir la puerta vi a mi compañera de trabajo, a la oficial Judy Hopps,a mi zanahorias.
J_que hacia el parado en la puerta se mi desnudo,con solo sus calzoncillos digo ya lo había visto sin playera,pero esta vez mi cabeza exploto me puse roja,era el momento exacto para sacar mi celular y tomarle una foto pero me resistí-Nicholas Wilde que son esas formas de abrir la puerta ya es tarde para el trabajo cámbiate.
N_zanahorias,valla sorpresa,no me distes tiempo de alistarme así que abrí la puerta tal y como duermo,si quieres pasar y esperarme en un segundo estoy listo.-me diriji ami cuarto para alistarme dejando la puerta medio abierta,ya sabia Judy me espiaba pero quería atraparla.
J_hay estaba el vistiendo no pude resistir,intente ver un poco mas,entonces el abre la puerta,se me queda viendo con una mirada seductora.
N_valla oficial Hopps,usted es una coneja astuta,que queria ver?
J_Nada Nick-le dije fingiendo que no savia a que se refería el- Nick debemos apresurarnos el comandante Bogo se enojara otra vez con nosotros por llegar tarde.
N_Nos dirijimos lo mas rápido a la central al llegar tuve que darle una típica excusa al comandante,ya saben zorro astuto.
J_Después de la platica matutina que el comandante bogo nos da todos los días,nos asigno las tareas por hacer,a mi y Nick nos toco hacer patrulla en Tundra town, así que nos dirijiamos al auto,al llegar a Tundra town,al hacer el patrulla je le pregunte a Nick-no te gustaría un cafe?
N_claro,zanahorias es la mejor idea que has dicho asta ahorita-le dije sonriendo
J_jaja,que burlón-nos dirijimos ala cafetería mas cercana,antes de entrar a la cafetería me percate que una zorra iba saliendo del lugar,se le queda viendo directamente a Nick,no savia que pasaba entonces
C_Nick,eres tu?como has estado,como has cambiado,que has echo-le dije de feliz mente ya que lo había vuelto a ver.
J_voltee a ver a Nick y fue la primera ves que lo vi tan sorprendido nunca olvidare esa cara-Nick la conoces-le pregunte.
N_charlotte,que haces aquí en zootopia,hace años que no te veía,para ser exactos desde niños-no sabia que decir,para ser sincero ya me daba una idea de que hacia en zootopia.
C_parece que tenemos que hablar de mucho Nick,por lo que veo te volviste policia,eso me agrada de ti,y ella quien es Nick?
N_a disculpa ella es Judy Hopps mi compañera de trabajo-le dije sonriendo.
C_mucho gusto soy una amiga de Nick,de la infancia para ser preciso,Nick se que no debería preguntar pero ustedes dos no son mas que amigos ?
N_que??no queria que supiera que me gustaba Judy así que lo tube que ne garlo con todo el dolor de mi alma-No charlotte no somos nada mas,solo compañeros.
J_que es lo que dijo charlotte,mas que amigos,me puse roja mi mente voló,pero no podia saber que en realidad amaba a Nick-si como dice Nick,solo eso compañeros-lo dije un poco triste.
C_que bueno,eso quiere decir que estas soltero,que aun recuerdas la promesa que hicimos.
N_la promesa?-claro que sabia cual promesa pero no queria recordarla,que le diría a Judy.
C_si Nick,no me digas que ya no te acuerdas no te creo,vamos tu sabes cual,la que nos ibam....
N_sin pensarlo,rápido la interrumpí-claro ya recuerdo que tonto soy,zorro tonto-lo dije con un tono gracioso.
J_promesa,de que se tratara y por que Nick la interrumpiría te repente,lo voltee a ver-Nick,de que promesa esta ablando dime.
N_en ese momento no savia que decir,esta sin palabras,completamente callado hasta que............
......................
Espero que les allá gustado mi primer Fanfic que echo y me decidí hacerlo de esta gran película que hace poco salio seguiré con los capítulos mas rápido de lo que creen,demasiado tiempo libre.solo les pido ayúdenme con votos y seguiré con la historia :)
ESTÁS LEYENDO
Esto que siento,acaso,es amor?
ФанфикDespués de los acontecimientos de zootopia con los aulladores la vida de Nick Wilde cambio, uniéndose a la policía a su lado con Judy Hopps,pero Nick descubriría de donde vendría el,quien era,cambiando su vida por completo. primer Fanfic que hago es...