CAPITULO 15

566 32 6
                                    

N_a un nuevo día,me levanto temprano,para ver como esta el día,es raro de mi ya que,es usual que las chicas me levanten,ya a pasado medio año desde que Vanessa y Cecilia empezaron a vivir con migo y Judy,digo esta casa es enorme y la verdad no me molesta,mas bien,disfruto su compañía.

J_ya es de dia,y que es lo que olfateo alguien esta haciendo el desayuno??-pero quien podrá ser,pensé,despertare Nick para que baje tenemos trabajo,hoy,y de paso alas chicas-Nick,arriba ya es de dia-pero que,no estaba en su cama,pero porque,de seguro esta con Vanessa ese Nick,me las va a pagar-Vanessa despierta Nick esta aqui??

V_de que hablas Judy,Nick no me deja que me le acerque,porque debería estar aquí??

J_entonces,donde esta??-bajamos a la cocina y sorpresa el estaba hay,,haciendo el desayuno

N_bueno días,chicas como durmieron??

J_pero Nick,ahora que tramas zorro astuto,te levantas temprano y haces el desayuno,donde quedo el Nick flojo que teníamos que levantar

N_bueno,pensé que es hora de regrezarles el favor,ustedes me han dado,mucho así que hacerles el desayuno es mi manera de decir gracias,ya que estamos aquí,desayunemos,que dicen??

J_esta bien

V_de acuerdo,hoy sera un día largo,el jefe entregara los nuevos casos,asi que espero que el de nosotros no sea,difícil,odio los casos así.-le di una mordida ami desayuno

J_pero,que dices,tu puedes hacer todo rápido,no es necesario que te esfuerces,asta Nick se esfuerza,tu por que no?

V_bueno,Nick quiere llevar una vida tranquila,sin utilizar su habilidades aya el,no crees?

N_bueno chicas,es hora de irnos,digo llegaremos tarde,y no quiero que el jefe bogo,nos asigne a parquimetros otra vez.

J_bueno,tiene razón,vamonos-alcanzamos a llegar a tiempo,el jefe bogo hablo como de costumbre pero tenia algo raro....-jefe se encuentra bien

B_si porque lo dices?

J_se ve nervioso,le pasa algo ?

B_aaa Nick ,hay alguien que quiere verte

N_ami quien sera-voltee a ver a Judy y Vanessa confundido

B_este,pasa por favor.-les quiero presentar a Luk,el padre de Nick

V_que??

N_que??

J_que??

N_todos los demás se quedaron cayados atrás,ellos sabían que mi padre había muerto pero porque estaba aquí el??-papa??pero como,me dijeron que estabas muerto,pero porque-le dije mientras me llenaba de tristeza

L_Nick,como has crecido,eres igual ami,ven acá zorro tonto,déjame abrazarte hay tantas cosas que decirte que no se donde comenzar,a hola vanessa,asi que encontraste a Nck??

V_Luk,pero como tu estabas muerto,tu y mi madre murieron??

L_sobre eso,pensamos lo mismo que habíamos muerto,pero...

V_pero que?? nos engañaron?? porque ?dime...

L_este,deja explicar,tranquila,tu madre esta bien no esta en esta realidad,vivimos en otra pero,el problema fue que,este-no sabia que decir,deja explicar,se supone que si morimos,pero en esta realidad ahorita lo que estoy haciendo esta mal no debería estar aquí pero,tuve que venir,porque están apareciendo portales locos por todos lados el jefe se preocupo y me contacto.

N_Espera,jefe usted sabia te mi padre,de todo esto

B_si,pero no les queria decir,no era mi trabajo perdon

Esto que siento,acaso,es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora