Capitulo 3:la confrontacion

1.1K 64 3
                                    

N_hay estaba ella,parada enfrente de mi,la coneja que amo,pensé que había cometido un error dije todo eso sin pensarlo,pero ya era tarde Judy me escucho ya no habrá marcha atrás.

J_Nick yo....

C_tu nombre eres Judy verdad,la compañera de trabajo de Nick, que haces aqui ?como te diste cuenta Nick y yo nos vamos a casar es algo que decidimos de pequeños y ahora estoy aquí para cumplirlo lo siento pero ya nos vamos .

N_que estaba diciendo charlotte ,que yo decidí casarme al fin con ella,era correcto,no no lo era se equivocaba cuando alce la mirada para hablar con Judy ya era demasiado tarde,ya no estaba.

J_al escuchar lo que me decía esa zorra me puse furiosa y ala vez triste porque iba a perder a mi Nick, y mas cunado supe que nuestro amor era mutuo,salí corriendo de hay con lagrimas en los ojos no podía creer todo lo que pasaba queria que todo eso fuera mentira la boda,que Nick se iria de mi lado pero era la realidad,llegue ami departamento y llore toda la noche como podía ver a Nick ,después de mucho tiempo de pensarlo, decidí que el lunes iría por el, a primera hora a hablar de camino al trabajo.

N_el fin de semana,fue el peor de mi vida,solo con pensar que arruine todo con Judy y estaba comprometido con una zorra que no entendía, ya no sabia ni que hacer,pensé y si tal vez solo desaparezco no voy a trabajar el lunes pensé, que tal vez seria buena idea-hay estoy,lunes por la mañana,decidido a no ir a trabajar cuando de repente en mi puerta llaman por un momento pensé que seria charlotte así que no iba a abrir pero insistían así que me levante y abrí era ella,Judy que hacia aquí.

J_típico de Nick me abría la puerta tarde y en ropa interior pero esta vez era diferente no pude aguantar mas y salte sobre el por fin ese cuerpo seria mio podía tocarlo y le dije llorando-Nick en serio sientes eso por mi ??dímelo Nick,dímelo ami y no a tu amiga.

N_no creía lo que escuchaba Judy llorando encima de mi,queria saber si la amaba-Judy te amo,te amo, quiero pasar cada día a tu lado y nunca separarme de ti.

J_yo también Nick, yo también,pero tu amiga no nos dejara quiere casarse con tigo y yo no quiero perderte Nick ,también te amo,pero que dirán de nosotros un zorro y un conejo de pareja no nos aceptarían.

N_la mire feliz por lo que me dijo-Judy mientras nos queramos y aya amor no importa lo que digan los demás,te amo mi zanahorias.

N_desde ese día Judy y yo decidimos vivir juntos se mudo con migo,mi departamento era mas grande que el de ella así que acepto,la mudanza tomo su tiempo,claro pedimos unos días en el trabajo para hacer todo eso al regreso al trabajo Judy y yo nos bajamos de carro entramos a la central y todos se nos quedaban viendo,Judy estaba roja no sabia porque pero, me di una idea del porque,al llegar al salón todos se callaron y el jefe bogo dijo.

B_como ya sabrán,hoy es día de paga y en otras noticias quisiera felicitar a nuestra nueva pareja,Nick y Judy.

J_no podía creer lo que decían,sabían lo mio con Nick lo nuestro,me puse roja como nunca ,me pare y salí del salón.

N_al ver a Judy así, le dije al jefe bogo que parara que tenia que hablar con ella así que fui a buscarla,no la alle ,solo a quien encontré fue a charlotte me estaba esperando fuera de la central-que quieres charlotte estoy ocupado ahora,si quieres hablar mas tarde.

C_si buscas a la conejo, ella salio corriendo para aya, se le veía triste que le hiciste Nick? otra promesa que no cumplirás ??

N_no me molestes con eso ahora charlotte,no estoy listo para algo tan grande como el matrimonio así que si me disculpas me retiro-lo dije con un tono alto,estaba enojado

C_cuando estés listo yo te estaré esperando Nick,siempre lo haré-lo dije sonriendo.

N_busque por todos lados y nada,Judy no aparecía,pero me faltaba un lugar su departamento,y claro hay estaba en medio de la nada de su cuarto-Judy que te pasa ?? porque saliste así de repente corriendo ?

J_Nick,lo siento es solo que me altere con lo que dijo el jefe bogo ,no queria que nadie se entere que pensarían de nosotros.

N_otra vez con eso Judy,ya te lo dije si hay amor porque fijarnos en lo que dicen los demás-trate de abrazarla.

J_no Nick no te me acerques,no se que pensar,lo siento necesito tiempo, a solas.

N_me enoje,no sabia como responder y lo que hice fue lo mejor que e echo en mi vida...........


Fin del capitulo 3

Bueno tal vez piensen y digan como es que en un día no se saco 2 capítulos como mucho o sacare uno por día y la respuesta es sencilla, cuando tengo tiempo y no hay nada que hacer sigo con la historia la continuo ya teniendo uno o dos capítulos extras solo para subir así de fácil tengo tantas cosas que escribir y que la verdad me emociona en solo pensarlo espero que les este gustando este Fanfic que aun falta mas :) otra cosa denme votos plis :)

Y como se dan cuenta la verdad no me gusta hacer tan cortos los capítulos me gustan que duren,no me convence el echo de dejarlos tan cortos,la mejor manera esperar a algo dramático de suspenso y terminarlo hay :) lo se, ire al infierno por eso :c

Esto que siento,acaso,es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora