N_en ese momento no sabia que hacer,había rechazado mi abrazo eso me dolió,así que hice lo que cualquier depredador aria,saque mis esposas,se las puse le dije-lo siento conejita este depredador se acaba de molestar y te devorara lamentablemente nadie te ayudara.
J_que? que me va a devorar sabia que Nick no haría algo así,ademas que iba a hacer porque me esposo pero algo si sentía de repente me entro miedo,pero porque,sabia que no me haría nada, pero me hizo recordar a mi yo del pasado a las de 8 años y el incidente con Gideon-a donde me lleva oficial Wilde?
N_ala escena del crimen,disculpa a donde sera la escena del crimen,conejita.
J_me subió a tras del automóvil ,cerro la puerta y se subió, al ver a donde me llevaba me sorprendí era su apartamento.
N_llegamos conejita lista para ser devorada,espero que lo estés disfrutando porque yo si,y lo disfrutare mas...
J_me llevo cargando asta su departamento,me dejo caer en su cama,no creí lo que estaba viendo se quito su playera,sus pantalones y se quedo con solo los calzoncillos me dijo
N_es hora de devorarte conejita,me acerque a ella la bese por todos lados,asta su cuello,al principio se resistía pero después se dejo llevar.
J_Nick empezó a acariciarme,el literalmente me estaba devorando estaba a su merced,me fascinaba,solo pensé por un momento que aria si Nick se fuera de mi lado,me abandonara ,pero esas cosas no podían molestarme en un momento como este,me quito las esposas y por mi misma cuenta me quite mi chaleco,mi camisa y quede como el y entonces sucedió,no podía creerlo estaba feliz......
N_ey zanahorias,hora de levantarse ya es tarde.
J_Nick?a como estas,que increíble noche Sr.zorro,usted es un zorro astuto
N_tierna coneja-la mire por un largo rato,la coneja que amaba estaba ami lado,pase toda la noche con ella,nada podía arruinar ese momento,cruzamos miradas por unos segundos me acercaba cada ves mas sus hermosos labios.
J_el se acercaba cada vez mas no podía con el,me dejaba llevar,antes de aquel beso,mi celular sonó y quien era nada mas y nada menos que mis padres-disculpa Nick debo contestar
N_claro,no importa-que mal momento para que el celular sonara, a no importa ya abra otra oportunidad wilde
J_mama,papa como están,hace rato que no hablo con ustedes-no hablo con ellos desde hace un año después del caso de los aulladores.
B_como estas cariño,ya no nos hablas y ni nos visitas,cuando bienes.
S_hola Judy soy tu padre como estas,interrumpimos algo estas roja.
J_no papa,mama este estoy en la casa de un amigo,es solo eso
S_a un amigo y cuando no lo presentas,es tu novio?
J_no,aun no les puedo contar nada, ey que les parece si los visito un día de estos y les presento a mi amigo que dicen?
B_claro cariño te esperamos aquí,cuídate te amamos.
N_quien era Judy?
J_mis padres,quieren que los visite y se me hace una buena idea de presentártelos que dices?
N_que?es muy pronto no crees?y si no les caigo bien porque soy un zorro?
J_Nick tranquilo les agradaras así que ve a listandote saldremos en unos días.
N_hay estábamos,parados en la estación del tren para la ciudad donde vivía Judy-estas lista zanahorias porque yo no-le dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Esto que siento,acaso,es amor?
FanfictionDespués de los acontecimientos de zootopia con los aulladores la vida de Nick Wilde cambio, uniéndose a la policía a su lado con Judy Hopps,pero Nick descubriría de donde vendría el,quien era,cambiando su vida por completo. primer Fanfic que hago es...