cap 1 si el pirata el conejo es masoquista?

663 42 12
                                    


BUENASSSS ESTA EL PAN XD NO YA EMOS COMENSADO CON ESTA FAN FICCION DE FONNIE, BUENO UNA AMIGA ME DIO UNA IDEA PARA QUE SIGA ESPERO LES GUSTE MASOQUI- DIGO EXPECTADORES LOL.

En las aguas saladas del mar mas légano, se encuentra una banda de bandidos llamados los fnaf los piratas mas ruines de los 7 mares (ojo esto no es one piece XD ) el capitán de esta tripulación se llama-

-¡¡¡ FOXYYYY!!!

FOXY: ¡más suerte la próxima imbéciles!

La banda de ladrones avía asaltado a un barco carguero que trasportaba mercancía hacia otra parte,

Chica, cupkei, puppet, goden Freddy, y Freddy subieron todas las cajas al barco y zarparon.

CHICA: ¡guuuuuu eso estuvo fácil !

CUPKEI: a decir verdad si.

FREDDY: ¡ei capi abrimos la mercancía!

FOXY: ¡¡¡ si...abramos nuestro botín !!!

Ellos al abrieron un montón de cajas con, víveres, ropas, y joyas, cuando abriere una caja, solio una bella dama atada y amordazada, de cabello largo y purpura (ya saben quién ese no se hagan XD)

PUPPET: una mujer...

CHICA: lo estamos viendo puppet...no estamos ciegos -_-

FOXY: ¡llévenla a mi cuarto de inmediato!

TODOS: ¡¡¡ SI CAPITAN!!!!

Ellos se llevaron a la ¨ chica¨ a el cuarto de foxy, foxy la acomodo en su cama.

POV FOXY

Que linda...es quien será estará bien...siempre dicen que soy malvado, y que mato a sangre fría, a decir verdad si lo soy un poco XD , pero también soy romántico y dulce con las mujeres, a decir verdad cupkey y chica nunca me han atraído, tampoco las mujeres de los pueblos que hemos saqueado pero esta chica me es tan familiar y linda.

Sin darme cuenta ella avía reaccionado y se sentó muy asustada y temblorosa me miraba de una manera muy ruda casi llorando.

FOXY: t-tranquila...te quitare esa venda. (Le quita el tapaboca)

¿¿¿¿¿: (temblando) q-uien eres mi quieres violar o matar...déjeme...ir.

FOXY: ¡no!...cómo te llamas.

y-------asta aqui voy a eperar almenos 2 o 3 estrellitas para seguir asi que compartanlooo

XD esto es todo yo soy yao

y yo nao 

y esto fue yaonao bye bye~

el pirata y el conejo(fonnie )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora