Sentimientos

165 9 3
                                    



POV BONNIE

Estaba llorando... por que yo debo pagar los errores de mi madre...siempre supe que mi mama le gustaba jugar con las personas aun que yo nunca lo pude ver con mis propios ojos, ella antes de morir me contó como era ella antes de tenerme...

"Nunca me interesaron los sentimientos de las personas...jugué con tu padre...nunca ame a nadie al único que yo amo y amare siempre...eres tu mi pequeño Bonnie, mi dulce niño...no repitas lo que yo hice pro métemelo"

Ella cambio cuando yo nací...me amaba y nunca me falto nada, me dio todo su amor y y cuidados.

"tks...!! tu madre era una asquerosa puta mantén eso en mente¡¡"

Foxy....

"Bonnie"

Por que cambio tanto...cuando se entero de mi madre...estoy rezando por que mi madre haya sido honesta con migo y que mi verdadero padre sea...

Escuche la puerta abriese y vi la silueta agrande y fuerte de mi supuesto padre.

POV GLODEN

Me dirija hacia el cuarto del prisionero, no es que este dudando de Freddy...no puede dejarme por un chiquillo ¿verdad? Entre y lo vi encadenado a la cama y llorando me acerque a el despacio pero al verme salto hacia atrás asustado y cambiando su cara de tristeza a una de temor.

-tanto miedo me tienes rata- dije acercándome más a él.

-n-no tengo miedo...es solo que...-se cohibió en si y aun con los ojos vidriosos me miro- hay muchas cosas...

-¿Qué clase de cosas mocoso? –me hacer que a el y le tome el rostro, sentir su suave piel entre mis dedos me daba cierta sensación de nostalgia su rostro es tan fino...sus ojos son carmín muy pálido por las lagrimas que las rodeaba, sin dar me cuenta el sostenía mi mano estaba frió...pero su rostro tibio y sonrojado era tan lindo, el corazón se me estrujaba al verlo de esa manera-


-y-ya deja de llorar...s-se un hombre que diría tu padre...-el cerro los ojos y lloraba a mares-

-p-papa...-me quede en blanco cuando menciono esas palabras, el corazón me comenzó a punzar me estaba confundiendo y no sé el por qué-

NARRADORA

la puerta del cuarto se abrió bruscamente dejando asustados a ambos un ser que emanaba temor con solo estar cerca de el, desenvaino un ruido filoso que pos en el cuello a golden Freddy.

El pequeño Bonnie asustado de lo que sus ojos presenciaban se abalanzo sobre golden aferrándose de su camisa.

-lárgate de aquí...si no quieres que te raje la garganta de un tajo...-amenazo el pelirojo que sentía un cosquilleo mas fuerte en sus dedos por ver a Bonnie aferrándose a golden como si este quisiera quedarse con golden que con el.

-cuanta hostilidad capitán...no le estoy haciendo nada- dijo con una expresión calmada pero con cierto temor en sus palabras-

-si no te largas sabrás lo hostil que puedo llegar a ser...-paso un lado de su espada en el cuello de golden, haciendo rosar el hierro con la piel del cabello dorado.

-bas..ta foxy...-susurro surgieron desde el pecho de golden Bonnie estaba asustado, aterrorizado, pero golden acaricio su cabeza y lo separo de el limpiándole las lagrimas.

-que te dije de llorar...me tengo que ir nos vemos si...

-si...

Golden se levanto de la cama y comenzó a andar, cuando cruzo miradas con foxy se fue algo confundido, aturdido...por lo que sentía dentro del, su corazón se sentía crujir por dejar al pobre chico amarado con ese foxy que el mismo desconocía nunca en todos los años que llevaba conociendo a foxy jamás la había visto asi...pero lo que más le removía en su cabeza en ese momento era.

"Que es este sentimiento en mi corazón por bonnie"



Jooooooooooder...emmm me dijeron que siguiera por que les gustaba el fic asi que...por ustedes sigo este fanfic... les gusta como escribo yo sola o prefieren a mi EX comadre :'v que me puse a leer el fic para poder seguir y retomar la historia y créanme que se me iso difícil pero bueno X'D

Que les parece ¿sigo? o ¿no?

Comenten que les pareció y si veo que si les gusta pos le sigo :3 recuerden que las ilustraciones son hechas por mi, y que las pueden ver en mi faceboock y devianart que encontraran en mi muro y abajo gracias por leer yo soy yayoi y estaré con ustedes asta otra actualización bye =3=/ 

el pirata y el conejo(fonnie )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora