nopos si son rapidos XD gue quieren saber por que estaba desconectada, por que el pendejo de mi vecino que es elecrisista, el cabron cambio cables para chingarnos el inter por odio a mi primo asi que dejo a toda la colonia sin inter pero ahora lo vijilo dia y noche por si lo buelve a hacer. ala guerreraaaaaaaa....con todo el yaoiiii del mundo al ataqueeeeeeee.
nao: comencemos esto mientras ella arma su guerrera lean esto.
POV BONNIE
Me siento extraño me estoy entregando, mama no quería perder la virginidad con alguien que no fuera la persona que amo, pero él me está tomando con tal pasión que me estoy volviendo loco, quiero más, mas.
POV FOXY
Comencé a romperle la ropa con tantán furia que en cuestión de segundos ya n tenia ropa, comencé a mordisquear su lindo y delicado cuerpo, el olor a otras personas me repudiaba intente ser gentil pero mi instinto animal pudo más que yo, me senté encima de él y verle atado con esa cara deseosa me excitativa más.
FOXY: (jadeante) oye nadie más te ha hecho esto verdad...
BONNIE: (excitado) n-no ahj...más por favor no te detengas quiero más, mas
FOXY: (sonrisa perversa) deverdad la quieres...
BONNIE: AH...si mas....!MAS¡
FOXY: bien ya que tanto insistes...te la daré...pero antes.
Le he tomado fuertemente y comencé a chuparle los pezones mientras lo masturbaba, de alguna manera se sentía también mientas que el se retorcía del placer...baje hasta su pene y comencé ocúpaselo.
BONNIE: ¡no hay, se siente raro pero, ah, ah...más!
FOXY: tranquilo esto es solo un poco....
Comenzó a chuparle la punta y él se corrió en mi boca.
BONNIE: p-perdon...no lo soporte mas.
FOXY: no pasa nada pero es hora de terminar con esto no crees.
BONNIE: s-si...
PERVER-digo...0.0 NARRADORA :3
Foxy desesperado lo penetro y comenzó a moverse dentro de Bonnie, mientras lo masturbaba Ambos sumergidos en la pasión solo se escuchaban sus gritos y jadeos de Bonnie...foxy total mente excitado se corío dentro de él.
ANBOS: ahhhh
Ambos cayeron rendidos en la cama.
FOXY: genial...no creí correrme tan rápido...puedo decirte Bonnie...
BONNIE: s-si y yo foxy...
FOXY: (sonriente) porque no...me parece justo...bonnie...bueno te dejare descansar.
BONNIE: no me dejes por favor... quédate conmigo un poco mas.
FOXY: bien (le besa la frente y lo abraza)...descansa.
BONNIE: gracias...
nao: la loca no a vuelto así que esto fue todo yo soy nao y la que falta es yaoi-chan,
bueno esto fue yaonao BYE BYE~
AH¨ y suscriban se a el canal de youtube. ahora si chao~
ESTÁS LEYENDO
el pirata y el conejo(fonnie )
Fanfictionun pirata se encuentra con una caja misteriosa, la cual le traerá tanto problemas como pasiones desbocadas...¿esto lo provoca un chico...?