¿el es un traidor?

179 9 2
                                    

POV DE BONNIE

mis días y mis noches se hacían mas tormentosos...me asfixiaba el hecho que tuve relaciones con mi posible padre...además el ya no volvió a este cuarto luego de ese dia, nuca quiso volver, me es es tan triste pero es mejor asi lo deseo...pero no puedo estar con el, Freddy ácido muy lindo con migo me trae comida y me hace compañía aun que no puedo hablar de foxy y mi madre...

-freddy...­-dije con la garganta oprimida y mi cabeza baja­-

-¿Qué pasa te sientes mal?

-no...b-bueno...si ya no quiero estar aquí encerado.

-ya lo se pequeñín pero, debes ser un poco mas paciente –levanto mi cabeza y muestro una sonrisa dulce- el capitán nunca es asi siempre ya le pasara y te soltara.

-freddy desearía que fueras mi papa...-comencé a llorar de la desesperación de mi cabeza por tanto encierro-

Freddy me abrazo y acaricio mi cabeza, lo cálido de su cuerpo me tranquilizo un poco...me recordaba a los abrazos de mi tía cuando llegaba cada fin de semana y me abrazaba, la extraño tanto si no hubiese sido necio no estaría aquí, sufriendo por mi negligencia.

-yo aun que no lo creeas puedo ser tu papa...

-¡que!- dije exaltado y asustado- mama...también se metió c-contigo...

-¡no tranquilo, bonne lo digo en forma literal!.

POV DE FREDDY

Me estado haciendo mas ser cano a bonne...ya que a chica y ckukei no se guardarían el secreto por siempre y me dijeron la verdad de que golden era el padre de bonne, en ese momento mi cabeza dejo de funcionar mi mundo se vino a bajo ya que por fin podía estar como pareja con el...me di cuenta que el tiene un hijo...al principio aborrecí la idea que él estuvo así con la mama de bonne, solamente no podía imaginármelo pero me di cuenta que bonne no tiene la culpa de lo golfa de su madre, ella se metió con golden y foxy al mismo tiempo...era una ramera...y golden un idiota culo alegre quien dice que no se metió con otras mujeres, mientras saqueamos las aldeas del oeste.

-freddy...quiero estar con foxy...

-aun eres muy chico para entender pero...mira haré lo que pueda hablare con el capitán para que te venga a visitar si...

-si...freddy...

Me tenía que ir, deje la charola con la comida enfrente de bonne y Salí angustiado era más que claro que no sabía que decirle a el pequeño, suspire y camine hacia la cocina cuando alguien me sujeto del brazo, era golden quien me acóralo en la pared y me vio sonriente.

-dejaste de hacerte la niñera de el prisionero...-estaba a punto de besarme pero yo ya había sacado mi cuchilla y se la puse frente en la nariz y con rabia lo vi.

-déjame en paz si no quieres que te rompa la boca.

-por que tanta agresividad osito.

-tu lo sabes o no me dan asco los traidores...y no permitas que te mate y te sirva como rata frita-me aparte sin pensar pero era la verdad, y aun q el aun no supiera que el es su hijo yo no podía estar con el, almenas no aun...

Gloden <<que le pasa a mi Freddy...desde que esa princesa llego al barco es se comporta extraño el y foxy no dejan de lanzarme miradas de "eres una mierda, muere asqueroso" ese travesti tengo que averiguar qué es lo que ha hecho.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola mis pequeños perversos ewe perdón por desaparecer un vergo sorry, espero les guste la portada que hice, DESDE HOY yo dibujare las portadas de mis fanfic y de mis ¿novelas? eso sera mas adelante la noticia bien 7u7 espero disfruten este torso.

bueno yo soy yayoi y esto es mi estudio prohibido BYE BYE UwU/

el pirata y el conejo(fonnie )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora