guenooo son rapidad@ ya vi XD bueno sigamos con estoooo yeaa~
BONNIE: B-BONNIE
FOXY: y yo foxy que hacías en esa caja atada.
POV DE FOXY.
Que le habrán hecho tiene la cara roja se ve abatida, será que tiene calor o algo, se le ven los ojos vidrios, solo recuerdo la vez que golde le dio aquellas drogas a Freddy y luego se lo llevo jejeje...je...espera...no...me digan que....¡LA AN DROGADO! ¡NOOOO AHORA QUE HAGO!
BONNIE: (agitado) foxy...no me siento bien...
FOXY: (colorado)...eh? Etto -///- dime los que te secuestraron te dieron algo extraño o....no se
BONNIE: si...unas píldoras...mi pene se siente extraño...
En ese momento baje mi cabeza hacia la parte de debajo de ¨ella¨ y vi que algo no tan grande se levantava. 0.o
FOXY: (anonadado) eres... ¡NIÑO!
BONNIE: si algún problema.
FOXY: ¡ NO ¡ para nada solo que pareces chica.
BONNIE: ya me lo an dicho......ah.
FOXY: ¡qué te pasa!
BONNIE: me...siento raro.
FOXY: t-e entiendo...te dejare para que te masturbes tranquilo.¬///¬
El chico me tomo del brazo y me abrazo.
FOXY: (nervioso) q-que haces...
BONNIE: (sonrojado) no me dejes...esos hombres...escuche que los efectos de lo que me han dado se quita si....alguien me...penetra...
FOXY: p-¡PENETRARTEE!, ¡ NO NIÑO TU ESTAS MU-Y....
De repente lo vi tan desesperado sentí algo extraño en mi mis instintos so como un zorro en celo y él se ve como un conejito, quiero comérmelo...
BONNIE: (con una cara muy provocativa) s-señor foxy...por favor.
FOXY: b-bien pero luego no te arrepientas de lo que me pides
BONNIE: n-o hágalo.
yy asta aqui ya saben 3 estrellas o no hay mas ña :3 bueno busquen nos en youtube con el nombre de yaonao si esto fue todo...
yo soy yao
y yo nao -_-
y esto fue naho yaonao
BYE BYE~
ESTÁS LEYENDO
el pirata y el conejo(fonnie )
Fanfictionun pirata se encuentra con una caja misteriosa, la cual le traerá tanto problemas como pasiones desbocadas...¿esto lo provoca un chico...?