~Bosque Jouquen~
- Señorita Hinamori - dijo a punto de un ataque de histeria la profesora quien tenía sus manos en las mejillas de dicha estatua - esto no puede ser, es imposible - se mordió el labio para evitar romper a llorar mientras los demás observaban - esa tonta leyenda en verdad es cierta, entonces lo que nos salvó es el príncipe - se puso completamente pálida y parecía que colapsaría en cualquier momento.
- profesora ¿de que está hablando? - cuestionó preocupada Hisana mientras veía hacia la dirección en la que la figura se había ido.
- la leyenda, esa de la bestia del castillo, la que no debes encontrarte si no quieres perder la vida - respondió Orihime - todo Karakura teme de esa bestia.
- por favor, Orihime, esos son sólo cuentos para asustar a los niños - dijo Hisana sonriendo nerviosa.
- ¿entonces por qué Hinamori se volvió de piedra? - pregunto Toushiro exasperado.
- pues... No se... Debe haber alguna explicación razonable de lo que pasó - dijo nerviosa.~¿¿??~
- su excelencia ¿como le fue en su caza? - pregunto un pelirrojo vestido con un costoso traje negro algo gastado y unas cadenas atadas en cada extremidad que daban al suelo.
- ha sido horrible - contesto con molestia una lúgubre voz desde un rincón oscuro del salón - unos estúpidos humanos han profanado mis territorios y tuve que convertir a uno de ellos para que se larguen, pero no creo que lo hagan, aún puedo olfatearlos desde aquí - dijo con asco.
- señor, recuerde que usted también es uno de ellos- dijo en tono serio - y su hermana es humana..
- no estés recordándome eso, manda a las gárgolas, que traigan ante mi a esos humanos para hacerles entender que no deben meterse conmigo - dijo con furia y abandono el salón con dirección a su habitación.
- si eso quiere...~Bosque Jouquen~
- propongo que busquemos ayuda - dijo Orihime - talves alguien pueda ayudarnos con esto, alguien que sepa si esto es real o sólo es algún tipo de engaño o algo.
- tiene razón - respondió Uryuu - creo que por el camino que antes íbamos estaban unas casa a unos metros, si vamos puede que alguien nos ayude.
Comenzaron a caminar hacia donde Uryuu había dicho, pero se sentían observados, como si alguien los siguiera, la lluvia había pasado como si solo hubiese aparecido para coronar el dramático encuentro de ellos con esa extraña figura negra que aún no descifraban que era.[...]
Estuvieron caminando media hora hasta que llegaron a un pequeño poblado de no más de diez casas, tan pronto se acercaron, las personas comenzaron a salir de sus casas y los observaban, una mujer con unas extrañas hierbas en las manos se acercó a ellos.
- ustedes forasteros ¿que es lo que quieren de aquí? - hablo decidida,parecía ser la dirigente de esas personas - en nuestro poblado no se aceptan visitas de forasteros, a menos que tengan sus motivos.
- si los tenemos - respondió Ichigo - si nos permitiera contárselos en privado, nos sería muy grato.
- veo algo extraño en ustedes, pero aún así, no puedo negarle eso a quien lo necesita - se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la casa de la que había salido - siganme.
Los 6 la siguieron, al entrar a la casa la mujer se dirigió al comedor donde les indicó que se sentarán, las ahora tres damas tomaron asiento mientras que los tres hombre se quedaron en pie.
- bien, ahora pueden contarme lo que les pasó.[...]
- ¿en piedra?, ¿estan seguros? - pregunto la mujer después de que Ichigo relatará lo sucedido.
- así es, cuando fuimos se había convertido en una estatua - reitero Hisana ante la incredulidad de la mujer.
- ¿vieron que era eso?
- no - respondió Ichigo - pero era grande y rápido, lo más extraño es que cuando golpeó a esos lobos gruñó como si de un león se tratase, pero tenía silueta de humano, la verdad fue algo demasiado extraño y aterrador - agregó viendo hacia la nada.
- ¿creen en la lectura de cartas?
- no - respondieron a excepción de la profesora.
- yo si - dijo ella despreocupada.
- entonces creo que debo leerles las cartas para poder saber que pasa con eso, por que antes bajaba la horrible bestia del castillo, pero dejo de hacerlo repentinamente.... Aunque puede que sea eso...
- ¿esta usted diciendo que ese tonto cuento para asustar niños es real? - pregunto Hisana un poco molesta, estaba ya harta de que le mencionaran dicha patraña " Hisana no debes salir tarde, la bestia podría devorarte" y cosas por el estilo que le eran completamente molestas.
- me temo que si señorita - la mujer la observó fijamente - y me temo que a usted la bestia la ha visto.
- ¿que quiere decir con eso? - cuestionó Uryuu.
- no lo sé, sólo que si la bestia atacó a aquellos que la atacarían a ella es por algo
Uryuu soltó el aire pesadamente, no permitiría que ese monstruo se acercara a su prima.
- tonterías - bufo Hisana y salió del lugar.
De pronto se escucharon afuera de la casa que caía un gran peso, todos salieron y se encontraron con varias horribles figuras de piedra, una tenía a Hisana entre sus garras y las otras se abalanzaron sobre ellos, atrapándolos como si de conejos se trataran.
- su majestad quiere verles - dijo la que parecía ser el líder de grupo.[...]
Las cosas de piedra, como había gritado Orihime mientras la atrapaban, volaron un largo rato por sobre el bosque, Hisana ya se había resignado, si gritaba le iba a pasar lo mismo, así que ahora sólo se mantenía en silencio observando el paisaje un poco aburrida.
- oye tu.... Cosa... ¿Ya vamos a llegar? - cuestionó Ichigo que también se había resignado.
- falta poco - en cuanto terminó su frase, se pudo ver un castillo el cual parecía estar abandonado desde hacer siglos, las plantas subían por las paredes y a su alrededor todo estaba muerto "digno de un cuento" pensó Hisana bufando, las gárgolas bajaron el picada y aterrizaron frente a la puerta principal. Cuando creyeron que los iban a liberar los tomaron de nuevo entre sus garras y levantaron el vuelo, metiéndolos de una forma no muy amable por las ventanas de sus respectivas habitaciones.~
~
~
~
~
~
~
~NOTA: a partir de aquí pondré:
~Hisana~
~Ichigo~
~Toushiro~
EtcPara relatar lo que sucederá en cada habitación.
ESTÁS LEYENDO
En Ese Castillo (EN PAUSA)
FanfictionExiste una leyenda, un cuento de hadas en el cual se habla de un castillo, una bestia y una bella durmiente, en el pequeño pueblo de Karakura, el cual está ubicado cerca de un famoso castillo abandonado, siempre se ha creído esta leyenda excepto alg...