Capítulo 1.

264 17 3
                                    



Había estado todas mis vacaciones en mi casa y Suga hyung intentaba de todo para que saliera de aquella "Cueva" como decía el, pero sus intentos siempre fallaban y me quedaba en pijama en mi cama viendo anime.

Un día, igualmente de flojera, mi teléfono sonó, al instante supe quién era, la única persona que me llamaría días tras día para sacarme de mi cueva.

- ¿Hola?

-A que no adivinas quien irá a la fiesta de este domingo -su emoción era tan grande que la curiosidad me invadió, pero la controlé-.

-No, no lo sé, no soy adivino, hyung -respondí un tanto frío-.

- Sabes, deberías comprarte miel para que tu amargura se endulce...-puse los ojos en blanco y reí- ¿Ya ves? Sonreírle a la vida no es tan malo.

-Sí, sí, lo que digas hyung, pero, ¿quién va a ir a la fiesta?

-Hum...alguien, así que tienes que venir a las 8 en mi casa -se escuchó el "bip" varias veces y yo me quedé mirando el teléfono. Maldigo a Hyung. Pero a pesar de todo, agradezco que Suga hyung quiera sacarme de mi "cueva", ya que nadie intenta hacer el más mínimo esfuerzo por hacerlo.

Deje mi celular en el pequeño mueble a lado de mi cama, me tapé completamente y volví a dormir.




──────────────────────────────────


Abrí los ojos lentamente, ¿Qué día era hoy?, sinceramente no recuerdo ni mi nombre. Tome mi celular y mire que tenía 10 mensajes. Puse los ojos en blanco al ver de quién eran todos.

Frote mis ojos en un intento de quitarme el sueño que tenía y me levante para ir al baño y ducharme. Salí del baño después de diez minutos, fui a mi ropero del cual saque unos jeans algo apretados color negro, una camisa gris y una chamarra de piel negra.

Según Suga hyung vendría a recogerme a las 7, aún eran las 5:17 así que tendría tiempo para comer algo.



━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━


Es un capítulo muy corto;-; pero bueh... es mi primera vez que público y que termino un fic verdaderamente xdd

Este fic es una inspiración a mi rol, si, Tae babo es la historia de tú y Kook (ay, que ghei xdd) y bueno, es un regalo adelantado de Kook uwu Espero te guste y también a las personas que lo vean xdd


〘Can't live without you〙.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora