1

1.9K 126 4
                                    

La oscuridad.Para muchos bella y para otros simplemente era el presagio de malas situaciones,y eso lo sabia mas que nada los habitantes de la ciudad de Magnolia donde cada semana habia un asesinato a las altas horas de la noche ¿El asesino? Todavía no se sabia a ciencia a cierta quien era la persona detras de tantas vidas perdidas.Lo unico que si era bien sabido es que ninguna persona que lo haya visto contaba para vivirlo.

Tal era el caso de la joven que acababa de salir del bar llamado "Honey Boo" y que segura de su descion decidió irse sola a su hogar,se habia concentrado tanto en estar hablando con un amigo por el celular que no se dio cuenta de que alguien llevaba siguiéndola desde que había salido del establecimiento.Ella volteo hacia la parte trasera para encontrarse con que un hombre con garbardina la estaba siguiendo,asustada apresuro su paso pero ella no sabia que eso era lo que tanto divertia a nuestro asesino en serie.

Llamo a la policia en un intento desesperado de salvar su vida y aunque atendieron la llamada fue algo tarde ya que el hombre aprovecho su pequeño momento de distracción para alcanzarla y golpearle fuertemente la espalda haciendo que soltara el aparato y cayera indefensa al suelo.

Arrastrandose con dolor tomo de nuevo su celular para solo pronunciar un leve "auxilio",el hombre le piso la mano haciendo que la única cosa que la separaba de una muerte segura se fuera de ella.

Sabiendo que ese era su final la desdichada chica se puso a orar por su alma a lo cual él solo rió y le dio una certera patada en el estomago sacandole todo el aire que tenia.Tanto era el dolor que comenzo a sollozar.

-¡¿Por qué haces esto?! ¡Yo no te he hecho nada!-dentro de su ser había un gran debate de emociones puesto por un lado estaba el dolor y en el otro una rabia profunda.

Con una sonrisa sadica y la navaja en mano se acercó a su cara.

- Es cierto,no tienes la culpa-se pude decir que ella se sintió más tranquila-pero tú me llevarás a ella.

Con eso dicho le encajó la navaja en el costado y con ello un gemido de dolor se hizo presente,quisiera decir que fue el único pero no fue así a este le siguieron más y más hasta que la sangre dejó de brotar del ahora cuerpo inerte.

Satisfecho con su obra limpio su arma homicida y tomo el collar que tenía la joven,saco una cámara de fotos instantáneas y al tener en su poder la imagen con un bolígrafo puso.

¿Cuánto más debo de esperar para verte querida hada?

No lo sé,pero cuando lo haga quedarás tan hermosa cono está estrella caida.

Atte:Atlas.

Tiró la foto encima del cadáver y se dio prisa para irse antes de la escena de su gran obra de arte.

Debajo de la fotógrafia,yacía el cuerpo de Sorano Aguria quien se aferraba a su bolsa de mano cómo si de esa forma tratará de aferrarse a la vida que le había sido arrebatada.








Se que prometí nuevo capítulo de "Once Upon a Time" y lo habrá pero se me dieron varios problemas, y el cap se publicará en la noche :)

Aunque no lo parezca esta novela es de acción pero combinare el misterio así que ¡Espero contar con su apoyo! :3

¡Los quiero lectores!

Atlas [Nalu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora