|Natsu|
¿Habia algo peor que sentirse como la escoria del planeta? Si . Y esa era que tu compañera de trabajo no volteara a verte. Pensaba ingenuamente que tan solo dejarla hacerse a la idea sn presionarla en ningun tipo de circunstancia hara que fuera un poco mas amena la convivencia pero me equivoque. Tan solo habia pasado una semana de su regreso y las cosas seguian igual o mas tensas que el primer dia que llego.
Muchas cosas pasaron en ese dia,Heartfilia habia llegado a la oficina hecha una fiera y de un humor que no parecia ella, maldecia entre dientes y parecia no darse cuenta que estaba en una oficina compartida. La mire con el ceño fruncido y trate de hacer una broma de galan obteniendo un resultado desastroso.Debo de admitir que fue un comentario demasiado idiota,recuerdo la cara de Heartfilia, su rostro denotaba una repulsion profunda y un astibo de pesades en el.Durante todo el dia no me dirigio ninguna palabra y si es que necesitaba de algo lo hacia todo ella a pesar de que fuera en equipo.
Solte un suspiro,¿Realmente podria seguir aquui? Jamas alguien me habia causado problemas en el trabajo y si llegaba a pasar algo asi simplemente le restaba importancia,pero con Heartfilia era diferente,no podia ignorarla habia algo en ella que me hacia no querer sacarla de la cabeza.
"Natsu no has pensado en que,probablemente ¿Tienes un sentimiento hacia esa mujer?"
Detuve en seco el toque hacia el teclado,senti como si todo el mundo se me fuera encima.Las palabras de Lissana fueron como polvora que recorrio todo mi cuerpo en cuestion de segundos.¿Tener un sentimiento por Heartfilia?¿Por esa mujer despota,engreida,fria y odiosa? No,jamas.Ella sentia repulsion por mi,era notorio a kilometros,aunque estuviera enamorado de ella seria peor que odiarla.
Quite por un momento mi vista del ordenador y la observe,estaba leyendo unas hojas de una pila.Traia puesto unos lenetes rojos que hacia que le diera un tinte de seriedad,el cabello lo tenia en una coleta arriba.Heartfilia seria todo lo malo del mundo,pero era sin duda una mujer muy hermosa.
Observe cada detalle que me proporcionaba las poses que hacia,hasta que de un momento a otro me perdi en sus labios que pronunciaban palabras en un tono de voz demasiado bajo,un susurro.Esos labios estaban bañados de un color rojo,un rojo que hacia un perfecto contraste con su palida piel.
¿Que sabor tendria? ¿Cereza?¿Fresa? ¿Frambuesa? .Senti mis labios secos,como si no hubiera tomado agua en un buen tiempo.Tenia sed,pero no precisamente de agua.
—Señor Dragnnel,espero que si esta tan entretenido mirandome asi sea con las investigaciones y los reportes.
Salte de mi asiento bajo la atenta mirada de Heartfilia que debaja lentamente las hojas en la pila.
—N-no se de que hablas Heartfilia.
—Claro,no lo sabes.
Ella se paro de su asiento para ,sin voltearme a ver, salir de la oficina.Dejandome con el corazon latiendo a mil por hora y con el rojo igual de rojos que sus labios.
|Lucy Pov|
Realmente necesitba un cambio de oficina.Dragnnel no era un compañero demasiado a meno y mucho menos muy apreciable a la vista.Era un dolor de cabeza.¿Realmente pensaba que no sabia que me estaba observando? ¡Menudo idiota! Dudo mucho que tenga un titulo de licenciatura con esa "gran capacidad".
Tratando de olvidar lo que habia acontecido en hacia pocos momentos me diriguia a buscar a Levy,necesitaba algunos reportes medicos y ella ma que la indicada para poder proporcionarmelos.Me dispuse a bajar las escaleras de una forma tranquila.El revisar todo los registros que habian hecho en el timepo que estuvie ausente era un tormento,si esto seguia asi tendria que tomar algunos para llevarlos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Atlas [Nalu]
Fiksi PenggemarEs la mejor en su ramo,siendo la única mujer en obtener un puesto alto,pero puede que su trabajo de detective se vea truncado por los constantes asesinatos que han sacudido a Magnolia a pesar de no estar sola en su constante lucha contra un asesino...