6

822 82 25
                                    

Cursiva:Acciones del pasado.

Molde:Acciones del presente.

Sentia un nerviosismo total mi ser,aunque podia defenderme de todas las preguntas que podian hacerme ahora era diferente no era como la universidad donde te apoyaban para poder salir . Ahora estaba en una entrevista de trabajo y la situacion se ponia peor cuando el entrevistador no paraba de hacer preguntas.

-¿Se siente segura de poder tener este trabajo?Es algo pesado y que una chica como usted no podra soportar.

-¿Disculpe? 

-Si,me refiero a que el puesto que usted quiere tener es demasiado pesado y se requiere que sea un hombre quien lo haga.

-Tengo la suficiente capacidad para hacerlo.

Antes de que me levantara y golpeara al entrevistador la puerta se abrio dejando ver una cabellera rosada y unos ojos jade.

-Max,es suficiente.La chica ya tiene suficiente con tu machismo desmorerado.

Mi respiracion se detuvo si bien el hombre que estaba en la puerta era demasiado agraciado su sonrisa socarrona fue la que me hizo obtener un sonrojo en mis mejillas claro que trate de que no fuera tan notorio por lo que desvie mi mirada hacia mis manos que se encontraban en mi regazo.

-Mira quien habla-vi por debajo a mi entrevistador que respondia al nombre de Max quien le daba una risa sarcastica al pelirosa.

-Callate.

Escuche como unos pasos se acercaban a mi a los que,despues,le siguio una mano tocando mi hombrosenti un escalofrio recorrrer mi espalda.Pero aun asi sabiendo que el sonrojo se habia intestificado en mis mejillas,voltee para ver a la persona.

-Lamento el poco tacto de mi compañero.Mi nombres es Natsu Dragneel y seria un placer que trabajaras con nosotros-quito su mano de mi hombro para ofrecermela en forma de saludo.

Joder... ¡Este hombre es realmente guapo y educado!

Tarde un poco en reaccionar pero con los nervios a flor de piel,la tome sintiendo una descarga electrica en mi ser,algo que nunca habia sentido.

-G-gracias.Sera un placer.Mi nombre es...

El sonido de mi alarma me hizo despertarme de un solo golpe puse una de mis manos en mi frente tratando vagamente para mi dolor de cabeza,con la otra me apoyaba en el colchon.Mire hacia todos lados viendo que todo estaba en su lugar.Mire mi cama que estaba desecha me sente en la cama sintiendo un poco mas de presion en mis piernas baje mi mirada hacia ese lugar solo para darme cuenta que llevaba puesto la misma del dia anterior.

Me pare de mi comodo lugar para ir a la cocina,mire de reojo el gran espejo que tenia en la habitacion solo para darme cuenta que tenia varios nudos en mi largo y dorado cabello.Pase por el pequeño pasillo que conectaba a mi habitacion con la sala de estar,fui directo a la cocina para encontrarme con una sorpresa en mi pequeña barra.

Era un plato cubierto con un bol de metal y encima de el habia un papel doblado,lo abri y sonrei ante lo que estaba escrito.

Antes de que digas algo,necesitas comer asi que espero ver el lato reluciente de limpio cuando llegue.

No quiero excusas Heartfilia.

Atte:Gray,tu policia personal.

Quite el bowl del plato y vi unos huevos revueltos con unos pedazos de tocino,y con ello un poco de tortillas tostadas.Saque una risa pero despues de ese pequeño momento de felicidad mi nostalgia regreso y todo por el "sueño"que habia tenido hacia poco tiempo atras.

Mire mi sala sola y con esa aura de trsiteza total,con ello el recuerdo de una rosa de cierto pelirosa dandome generosamente su mano me invadio por completo.

...

|Natsu Pov|


Sentia el agua refrescar mi ya cansado cuerpo que por estar tanto tiempo y presion en estar en la oficina,para llevar tan poco tiempo en ella el cansancio parecia ser de un trabajo de años.Sali del baño y me amarre una toalla en la cintura para tapar lo necesario.

Me mire en el espejo para ver como mi rostro tenia ojeras ¡Ni en Crocus me pasaba eso!

En ese pequeño instante recorde a mi compañera de trabajo,Lucy Heartfilia,la simple imagen de la rubia desata en mi emociones que se suponian habian desaparecido por el tiempo,pero habia algo en esa chica de cabellera dorada que hacia a mi mente explotara en esas emociones del pasado.

-¿Quien eres Lucy Heartfilia?

Dije para mi mismo tratando en cierta forma de encontrar algo en mi que me ayudara a poder aliviar mis penas.

Sali del lugar y mire mi cama que estaba siendo ocupada de una chica,si bien era la primera vez que compartiamos la cama ya teniamos un relacion de años,no llegaba para nada a lo sexual pero mi deber era estar con ella en todo momento.

-¿Natsu?-su pequeña pero fuerte luz se hizo presente sacandome de mi platica interna.

-Hola dormilona ¿No crees que es un poco tarde?

Ella miro el reloj de la cabecera para dar un pequeño brinquito y sacandome una sonrisa.

-¡No te rias! ¡Es tardisimo Natsu!-se ponia a toda velocidad su falda para ir en directo por su blusa azul que hacia juego con su falda blanca-¡Van a despedirme!

-No lo hara,Mira jamas dejaria que le hicieran nada a su pequeña hermana.

Lissana me dio una risa y una vez terminado de ponerse sus valerinas tomo su bolsa cafe y con ello darme una sonrisa alegre para salir de la habitacion.

Solo fui capaz de verle hasta que desaparecio por el pasillo y una vez que escuche com la puerta principal era abierta para despues cerrarse deje salir el aire que estaba conteniendo.Adoraba a esa chica peliblanca llamada Lissana Strauss,pero por otro lado Lucy Heartfilia confundia esos sentimientos que con tanto recelo guardaba para la menor de los Strauss.

Y eso era frustrante.


Se que querran matarme pero en esta historia Lissana no es mala ni mucho menos,despues veran como ella es esencial para la trama :3

Los dejo ¡Los quiero lectores!


Atlas [Nalu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora