Era una noche hermosa, la luna llena brillaba y se reflejaba en el agua de un pequeño lago, rodeado de árboles sakuras por doquier era una noche normal o eso pensaban todos a los pies de aquel bello lago se encontraba una bella miko (sarcesotiza) de cabellos negros y ojos marrones cual chocolate, ojos llenos de lágrimas causadas por cierto hanyou (híbrido) de cabellera plateada que la acompaña en su largo viaje alrededor del Japón feudal.
Narra Kagome:
Inuyasha eres un tonto dices que me amas, me prometiste en la tumba de tu padre que me protegerías y te encuentro con Kikio (si señores la estúpida de Kikio regreso después de haber muerto otra vez XD) diciéndole lo mismo que a mi que la amas y lo peor las horribles palabras que dijiste sobre mi.
Flashback:
Kagome: muchachos voy a salir a caminar un rato.
Sango: esta bien pero no te tardes.
Kagome: -se pone en posición de soldado- como diga mi señora.
Miroku: jajaja
Shippo: jajaja
Sango: shippo excelencia - les apunta con la cuchara con la que cocinaba mientras les grita- ¡No se rían o se quedaran sin cena-
Shippo/miroku: si sanguito-dicen asustados.
Kagome: bueno muchachos mejor me voy
Miroku: señorita kagome
Kagome: ¿Si?
Miroku: cuidese de los pervertidos del bosque e.e
Plaff rolo de cachetada que le dio sango a miroku
Salí de la casa de la anciana Kaede iba en dirección al árbol sagrado, para despejar mi mente un rato, cuando veo una de las serpientes cazadoras de alma de Kikio, la sigo y veo a un Inuyasha abrazando a Kikio me iba a ir pero escuche a Kikio hablar sobre mi y me escondo atrás de un árbol lejos puro lo suficientemente cerca como para escuchar sin ser vista
Kikio: Inuyasha cuándo le vas a decir a la tonta de mi reencarnación que se valla del grupo para poder unirme yo, ya que soy mucho mas fuerte que esa tonta
Inuyasha:no se Kikio se me hace difícil decirle que se valla
Kikio: -deja de abrazarlo y hecha furia le pregunta- Inuyasha ¿Es qué a caso prefieres a esa niña tonta antes que a mi?
Iniyasha: no Kikio tu sabes que yo te amo a ti y además Kagome es una tonta que no sabe pelear bien, siempre hay que rescatarla solo la soporto porque puede ver los fragmentos.
Fin de Flashback
Kagome: -llorando- Inuyasha eres un tonto, tonto.
Voz: Mi hermosa niña ya no llores por ese hanyou estúpido que no se merece ni una de tus lágrimas.
Kagome: otra vez esa linda voz que me consuela.
***
Hola espero que les allá gustado, es mi primera historia, acepto criticas (constructivas)
ESTÁS LEYENDO
La princesa de la luna (SESSHOME)
Fanfiction¿Qué pasaría si después de derrotar a Naraku el grupo siguiera viajando? ¿Si Kikio regresara? Y Kagome fuera ... Si quieres saber que paso Te invito a leer esta historia titulada LA PRINCESA DE LA LUNA.