Capítulo 2 parte 2

2.9K 186 2
                                    

"Se que me quieren matar por no subir capítulos lo siento, por favor lean lo último."

Kagome: vez ni siquiera puedes repetirlas idiota

Shippo: mamá no te vayas, no me dejes con este perro tonto, por favor te lo suplico -se agarra a la pierna de Kagome- (aquí Kagome quiere a Shippo como un hijo por eso le dice mamá).

Kagome: esta bien Shippo vendrás conmigo, Sango, monje Miroku los voy a extrañar mucho.

Sango: amiga entiendo que ya no quieras estar con Inuyasha, te voy a extrañar mucho, pero prometerme que nos volveremos a ver.

Kagome: claro te lo prometo -kagome estaba feliz por que su mejor amiga la apoyo, ellas se consideraban hermanas-

Miroku: señorita Kagome respeto su decisión, la voy a extrañar mucho.

Kagome: monje Miroku gracias por respetar mi decisión, también lo voy a extrañar mucho.

Miroku: señorita Kagome antes de que se valla -le toca el trasero- 

Plaff afuera de la cabaña, vuelan los pájaros de los árboles por el sonido de las bofetadas. Miroku sobandose las mejillas por las fuerte bofetadas que le propinaron Sango y Kagome.

Sango/Kagome: monje pervertido.

Kagome: vamos shippo.

Shippo: si mami -se monta en el hombro de Kagome voltea y le saca la lengua a Inuyasha- perro tonto

Salen de la aldea:

Kagome improvisa un mini campamento con las cosas de su mochila.

Kagome: bueno Shippo hoy dormiremos aquí

Se estaban quedando dormidos cuando de repente aparece un horrible Youkai con apariencia de ogro.

Ogro: pero que tenemos aquí una Miko (Kagome estaba vestida de sacerdotisa) y un pequeño Kitsune creo que van a ser mi cena.

Shippo: -salta y lanza uno de sus trucos- ¡Fuego Mágico!.

Quema al ogro pero esto no le hace ni el más mínimo daño.

Ogro: jajaja ¿crees que eso va a dañarme?.


Kagome:(pensando) ///hay no las flechas y el arco no están a mi alcanzó ¿Qué hago?\\\.

Narra escritora:

Cuando el ogro los iba a atacar es despedazado por una garras.

*** 

Hola lo siento por no subir capítulos es que estaba algo ocupada, bueno se preguntaran por que el titulo se llama capitulo 2 parte 2, es que cuando estaba escribiendo el cap 2   nada más subió la mitad del cap y perdí la poca cordura que me quedaba, casi parto la tablet contra el piso, y bueno aquí esta la otra parte.

392 palabras 


La princesa de la luna (SESSHOME)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora