En el capitulo anterior:
Tsuki: mi niña siempre estare a tu lado- dice y desaparece-
kagome cae al desmayada...
En el capitulo de hoy:
En la aldea:
todos estabanafuera de la casa de la anciana kaede y miraan la luna roja, que ademásbrillama mas que nunca.
Sango: porque la luna esta de ese tono?
Anciana k: no puedo creelo, laleyenda es cierta.
Inuyasha: que leyenda es cierta???
Anciana k: la leyenda de tsuki y ichiro un amor que termino en tragedia...- no pudo continuar ya que inuyasha la interrumpio-
Inuyasha: y eso que tiene que ver con que la lunabrille asi y este toda roja???
sango: callate inuyasha, prosiga.
Anciana k: gracias, del fruto de ese hermoso amor nacio una bebe, tsuki la sello convirtiéndola en humana. Se dice que cuando la luna se tiña de rojo intenso y brille con tal intencidades porque el sello de la hija de la princesa de la lunase rompio, ella tiene grandes poderesque los puedeutilizar para el bien o para el maly aparte es la mujer más hermosa entre humanas, hanyou y youkais y esta destinada a casarse con el unico Inu-youkai sobreviviente osea con tu hermano Sesshomaru, Inuyasha.
Inuyasha: y ami que me importa con quien se case sesshomaru?
Anciana k: oh si te importa porque esa Inu-youkai es kagome.-dice con malicia-
.
fin deñl capitulo...
Lo siento en verdad lo siento estuve muyyyy ocupada lo siento ehh aqui el capitulo porfa comente que les parece la historia acepto criticas tanto constructuva como destructiva XD.
les mando abrazos psicologicos a tod@s(si muy german XD) los amo.
BAY BESOS.
PD: Cuidense de los pervertidos del bosque7u7r
PD2: Te vigilo mientras duermes 7u7 e.e
ESTÁS LEYENDO
La princesa de la luna (SESSHOME)
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si después de derrotar a Naraku el grupo siguiera viajando? ¿Si Kikio regresara? Y Kagome fuera ... Si quieres saber que paso Te invito a leer esta historia titulada LA PRINCESA DE LA LUNA.