Capítulo 2

3.1K 213 6
                                    


Kagome: otra vez esa hermosa voz que me consuela

Flashback: 

Era de noche y la luna estaba llena, yo estaba muy triste porque Shippo se hallaba algo enfermo, tenia fiebre muy alta y no se le bajaba con nada, cuando escucho una dulce voz.

Voz: mi niña tranquila que el pequeño kitsune se pondrá mejor solo tienes que tener paciencia 

Fin Flashback:  

Kagome: cada vez más me convenzo de que esa dulce voz es la hermosa luna que me habla y me da aliento, pero ella tiene razón Inuyasha no merece ninguna de mis  lágrimas, pero esas palabras me destrozaron, por eso juro que nunca más llorare por Inuyasha y tú hermosa luna eres testigo de este juramento... Bueno sera mejor que regrese.

Narrada Escritora:

Lo que esta joven Miko no sabia era que un Inu-Youkai la miraba atentamente sin expresión alguna, ocultando su presencia y olor desde un hermoso árbol de sakura.

En la aldea de la Anciana Kaede: 

Kagome iba a entrar a la cabaña de la ancla Kaede cuando sale una Sango extremadamente preocupada.

Sango: -corre a abrazarla- kagome ¿En donde estabas? te tardaste mucho, me tenia muy preocupada.

Kagome: sa-ango a-aire aire -habla entrecortada mente por la falta de aire-

Sango:-la suelta- lo siento amiga  -_-" ahora en donde estabas.

Kagome: (pensando) ///no le puedo decir que estaba llorando\\\ -sonríe falsamente- Sango descuida estaba caminando cerca del rió.

Sango: bueno pasa 

A. Kaede: Kagome linda ¿Estas bien? 

Kagome: si anciana Kaede gracias.

Inuyahas: tonta ¿En donde rayos estabas?

Kagome: cállate Inuyasha ABAJO, ABAJO, ABAJO, ABAJO, ABAJO ×100 (nota: a Inuyasha lo amo pero a veces tiende a hacer muy idiota) eso es para que aprendas tonto y para tu información no  necesario que me corras ¡Yo me voy!

Inuyasha: -todavía en el piso- k-kagome t-tu  n-nos viste? (-tartamudea-

Kagome: si y a parte escuche cada una de todas tus palabras anda dilas de nuevo 

Inuyasha:....

Kagome:vez ni siquiera puedes repetirlas idiota


La princesa de la luna (SESSHOME)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora