Capitulo 1

47 7 3
                                    

Ya era las 12 de la noche, muy tarde. Nós pasamos casi 4 horas chateando sobre de donde eramos, nuestros gustos y disgustos, cosas por el estilo.

A el le gustaba mucho leer historia en wattpad también y le gustaba un cantante llamado Zarcort el cual también a mi me gustaba.
El es unos años mayor, tiene 18 años y yo tengo 13, pero eso es lo de menos.
Lo malo es que el no era de mi país, yo vivo en México y el en Costa Rica, demasiado lejos diría yo...
Pero aun así no me quitaba las ilusiones.
Me encantaba en la forma que me hablaba muy bonita

Isaac:Buenos Días Señorita hermosa:3

Yo:Jeje Buenos días<3

Isaac:Como amaneciste princesa?-era muy bonito que me llamará Princesa, y con esos gustos que tenía el me parecía perfecto.

Yo:Muy bien gracias por preguntar :3

Con cada platica me enamoraba aunque yo no le decía nada, prefería guardar mis sentimientos que perder su amistad, aunque si le daba indirectas.
Un mes estuvimos conversando para conocer cada parte de nuestra historia.
Hasta que un día las indirectas eran mucho más directas...

Isaac: eres muy perfecta princesa :3

Yo: igual tu Isaac, eres como...
Isaac: ¿como que hermosa?:3

Yo: como mi amor platónico :3

Isaac : Aww pero un amor platónico no lo puedes tener y a mi si me puedes tenerme <3

Yo: Enserio?:3

Isaac: Si, me gustaría que fueras mi princesa :3
Si te preguntara que fueras mi novia, ¿que me responderías?

Yo: Obviamente seria un si isaac:3

Isaac: Entonces ya somos novios:3

Yo: enserio!?

Isaac: Si mi princesa :*

Yo: Que manera la tuya de ligar :3

Lo que Aisha no sabe es que aquí empieza su largo camino de sufrimiento.

Va a sonar algo súper extraño pero....esta capitulo lo escribí en el hospital!
Ya que me sentía mal fueron por mi a la escuela y me llevaron al hospital y pues mientras pasaba estaba aburrida ya que ya no me sentía mal (pero mi mama quería que me revisaran) y dije "seguiré la historia aquí :v"

Soy rara lose xD
Espero les guste....voten :$
-Anahi:3

Nada Es ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora