Capitulo 4.

31 5 6
                                    

[ Narra Aisha ]
Me desperté a las 12am ya que era domingo ,me levante y baje a almorzar, mi mama estaba cocinando, olía demasiado bien...

Al sentarme mi madre me tendió un plato frente a mi, eran dos huevos estrellados y tocino formando una carita, y con jugo de naranja, es mi desayuno favorito.

Mi mama se sentó al frente mio y empezamos a conversar.

-Oye hija deberías de pensar a que preparatoria piensas inscribirte, ya no te falta mucho para graduarte de la secundaria- me lo dijo demasiado seria, haci que supuse que ya iba serio.

-Si, si, si mama ya lose, lo pensare.

-Me avisas cuando ya tengas una elección, para ver si te conviene.

-okey... - no me importaba en lo absoluto pensar en eso.
Yo solo quería ir a buscar a Isaac.

Al terminar de desayunar le avise a mi madre que iría a una fiesta con André, me dio permiso, así que me fui a elegir la ropa que me pondría.

Me puse a remover toda la ropa de mi clóset y después de 1 hora elegí ponerme un vestido pegado arriba de la rodilla color azul celeste y unos tacones bajitos por que no sabia usar tan altos.

Decidí ducharme por que ya eran las 4pm y André pasaría por mi a las 7pm y aun tenía que arreglar mi cabello y maquillarme.

[ Narra Isaac ]
Ya tengo 1 años sin poder comunicarme con Aisha todo por que tuve un accidente, estuve inconsciente 1 mes y al despertar rápidamente pregunte por mi teléfono pero me dijeron que no encontraron nada.

Al enterarme que había estado un mes inconsciente me sentí terrible por que sabia que Aisha estaría muy preocupada.

Estuve tratando de conseguir el numero por todos lados, hasta que hace poco conocí a un amigo que es muy bueno para conseguir información de personas y cosas así, así que le pedi que me hiciera el favor. Y hoy aquí me encuentro sentado mirando el papelito con el número de Aisha, y pensando en lo que le diré por tanto tiempo sin hablarle.
¿Se acordara de mi aun?

No se que hacer!

[ Narra Aisha ]
Salí de ducharme, me vestí y empeze a secar mi cabello y lo planche.
Después me maquille, me hice un delineado delgado, me aplique un poco de polvo, rímel en las pestañas y por último labial color rosa, un poco intenso.

Escuche el timbre y supuse que era André, y si, ya que eran las 7:02pm.
Baje las escaleras y vi a un André muy guapo, llevaba un traje color negro con una camisa azul celeste abajo, combinaba conmigo. Se veía muy bien.

-Estas hermosa- dijo y provoco un sonrojo en mis mejillas.

-Muchas gracias, tu te ves muy bien Andri- le dedique una sonrisa

-Muchas gracias princesa-me sonroje mucho más, tanto que mi cara la sentía arder.

-Ire a decirle a mi mama que ya nós vamos.- asintio.

Fui a avisarle a mi mama y salimos en busca de un taxi, ya que André no sabia aun manejar. Tomamos un taxi y llegamos al lugar de la fiesta.

Nós adentramos y el ambiente era genial, había música muy buena aun volumen alto pero no molestaba.

Nós sentamos a tomar algo y después nós paramos a bailar, estuvimos bailando aproximadamente 4 horas seguidas, y ya eran las 12pm haci que ya teníamos que irnos.

Salimos y tomamos un taxi, en el camino íbamos conversando de lo genial que había estado la fiesta.
Nós despedimos con un beso largo y tierno, y se fue.

Entre a mi casa pero decidí no gritar que había llegado por que seguramente ya estaba dormida, haci que cuando me dirigía a mi habitación, me asomé a la habitación de mi madre, ya que solo vivía con ella y ya estaba dormida.

Me cambie y desmaquille, me metí bajo las sábanas y revise mis redes ya que tenia muchas notificaciones.

Vi que tenía 3 mensajes de WhatsApp de un número desconocido.

+506-812-535-96-78:
-Hola.
-Como estas?
-Ya no me hablaras?

Yo:Emm...te conozco? - no es que quisiera ser mala pero no sabia ni quien era.

+506-812-535-96-78: me conocías, talvez ni te acuerdes de mi.

Yo: ¿quien eres????- me estaba asustando.

+506-812-535-96-78: Era una persona especial para , me querías mucho.- tenía el presentimiento de que era Isaac pero ya me empezaba a molestar que no me dijera

Yo: Quien mierda eres!??- ya estaba molesta, que tal si no era Isaac!

+506-812-535-96-78: No me hables así princesa.- quien se creía este!?

Yo: Vete a la mierda, adiós.- que persona tan desagradable.

Bloque mi celular y me dispuse a ya no ver ningún mensaje de ese desconocido.

Mi celular vibro anunciando la llegada de un WhatsApp.
Trate de contenerme, pero la curiosidad me gano, la curiosidad mató al gato dicen.
Al ver el mensaje en las notificaciones, me quede en shock y hasta deje caer el celular.El mensaje decia:

+506-812-535-96-78: Solías llamarme Isaac, señorita.

Estaba muy asombrada pero tan contenta que las lágrimas no tardaron en salir, lloraba de felicidad y a la vez de enojo ya que aun así queria una explicación, por que tanto tiempo me dejo!?

¿Que pasara ahora en la vida de Aisha ya que Isaac regreso?
¿Tendrá otra vez la idea de irse con el?
¿Regresaran?

Descubranlo en el próximo capítulo.
Saludos*-*/
Capitulo largo:3
-Anahi:3

Nada Es ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora