Capitulo 2

31 4 0
                                    

Aisha estuvo disfrutando un mes del amor que le ofrecia Isaac a pesar de estar lejos.
Ella se enamoraba simplemente con cada alago y palabra bonita que le decía.

Hasta que un dia...

Aisha:¿te pasa algo?, te noto raro

Isacc: solo necesito pensar unas cosas, al rato hablamos

Aisha: Okii, Chao :(.

[ Narra Aisha ]
Que habre hecho mal, me preocupa que no este bien y peor que no me diga que tiene, tratare de ser positiva, tranquilízarme y darle su tiempo para que me lo diga.
No debo presionarlo talvez es el estrés de la universidad...eso espero.

Al día siguiente me despierto y veo la hora, las 9:30am ya era un poco tarde lo bueno de que voy a la escuela en la tarde.
Lo primero que hago al despertar por completo es encender mi celular para ver si ya me había contestado Isaac.

Me alivio un poco al ver un mensaje de el, pero al leerlo mi reacción cambio por completo. El mensaje decía :

Ya no puedo más con esto, enserio trato de contenerme y no pensar en lo lejos que estamos, crei que en realidad lograría mantener una relación así, pero.... Ya puse todo de mi parte y ya no puedo más con esto, es una gran carga para mi , lo siento mucho ya no puedo.

Al acabar de leerlo senti como mi mundo se desmoronaba y pequeñas lágrimas empezaban a hacerse presentes en mis mejillas.

Aun no podía creer lo que estaba leyendo, Isaac me estaba dejando ya!!!
Después de haberme dicho que si íbamos a lograr estar juntos para nunca separarnos, ahora llega y dice que ya no puede y que solo soy una carga para el.
Maldito cobarde.

Tenía mucho coraje y tristeza en ese momento pero preferí calmarme para pensar bien las cosas y responderle lo mejor posible.

Asi lo hice, al calmarme analize bien las cosas y llegue a la conclusión de que en realidad era lo mejor para ambos, para no hacernos ilusiones que talvez terminen dañandonos.

Así se lo dije por mensaje:

-Esta bien te entiendo, es una gran carga estar pensando en que tienes una novia pero que ni la puedes ver, es mejor así, gracias por este mes, me hiciste muy feliz isaac.

A lo que el me respondió:

-Gracias por comprenderme, ¿todo bien, sin rencores?:3

-Sin rencores :3

Quedamos bien ya que nunca le diría que en realidad estaba destrozada por dentro.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Pasaron 2 semanas y el no se conectaba me empezaba a preocupar más de lo normal, ¿habrá ocultado su enojo?

Se anda poniendo Interesante :3

¿Aquí acabaran su relación y amistad?
Espero les guste
Saluditos:3

Capitulo dedicado a mi novio (te jamo <3)

-Anahi:3

Nada Es ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora