Capitulo 3

31 4 1
                                    

[ Narra Aisha ]
Que lindo día escogió André para salir a pasear.

André Brun es mi novio, llevamos 6 meses saliendo es un chico demasiado lindo, romántico y guapo, no me quejo y lo amo mucho,pero aun así sigo recordando y pensando en Isaac, tengo 1 año sin saber nada de el...ni un rastro.

En fin, prefiero pensar en lo bonito que me la pasare hoy con André, me invito a ir a un parque que esta cerca, muy bonito.

Ya solo me quedaba unas horas para arreglarme así que decidí ir a ducharme, al salir me vestí con un pantalón color rosa, una blusa holgada azul y con mis vans morados, no tengo buenos gustos.

Escuche el timbre y trate de ser lo más rápida posible, pero cuando baje mi mama ya había abierto la puerta, los dos se me quedaron viendo cuando bajaba las escaleras y yo solo dije:

-Emm... Hola.-Andre no dejaba de mirarme

-Hola Aisha, me esta diciendo tu mama que no le avías dicho que salias conmigo, pero ya le pedí permiso- mi madre me miraba con ojos de "¿por que no habías dicho!??"

-Oh...lo olvide, muchas gracias Andri- Haci le decía de cariño

-¿Nos vamos?- Asentí- Hasta luego señora Tomphson.

-Adios, cuídensen mucho.

Salimos y nós dirigimos al pequeño parque, nós sentamos en una banca y estábamos discutiendo sobre la existencia de los unicornios.

-Los unicornio si existen- dije casi gritando.

-En tu mente si están.

-Claro que no, existen en la vida real, en algún campo rosado y hermoso- seguiria discutiendo toda la vida por los unicornio.

-Solo es tu imaginación amor- me molesto que no me apoyará.

-Si existen André- empeze a fingir que lloraba, aunque si fingía bien.

-No llores princesa, esta bien los unicornios existen y algún día te traeré uno- me sentía como una niña de 5 años que quiere que le traigan algo que no existe. Asenti, le dedique una sonrisa y lo bese.

Me encanta que me trate así, es un gran chico.

Después de todo ese show nós dirigimos a comprar unos helados, yo pedí uno de chocolate, ya que era mi vicio y Andri pidió de vainilla.

Nós los fuimos comiendo de regreso a mi casa, al llegar solo me dejo en la puerta ya que tenía que irse rapido, nós despedimos y se fue.

Entre a mi casa grite avisando que ya había llegado y que iría a mi cuarto.

Me tire en la cama y como siempre cuando estaba sola me puse a pensar en que pudo aver pasado con Isaac.
¿Se habrá olvidado tan fácilmente de mi? O ¿ya quería olvidarse por completo de mi y no hablarme?
Pero el mismo lo dijo "Sin rencores"

No entiendo a los Hombres.

Los mismo pensamientos me atormentaban cada día, sin poder allar alguna explicación.

Estaba tan cansada y me frustro tanto lo de Isaac que me quede dormida.

Espero les guste .
Saludos.
Con amor's :*
-Anahi:3

Nada Es ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora