Ey, hola de nuevo; ¿me recuerdas? Soy la vieja tu. Sí, esa que jamás se arrastró por alguien. Esa que tenía personalidad. Sí, acabo de llamarte arrastrada y lame culos. ¿algún problema?
Mirate, ya estas otra vez pensando en él, y en lo felices que te hizo creer que erais.
Porque tu sabes que realmente no eras feliz, pero aún así decidiste dejar que te engañase, y tu misma decidiste creer su propia mentira, es más, según tú 'él es lo mejor'
Sí sí, eso decías, y ojo, él ahora se ríe de ti. Bueno ahora y siempre. Sólo que antes creías que se reía contigo.
¿Ves ahora, porqué jamás debiste echarme?
Si me hubieses dejado quedarme ni tú ni yo estaríamos en estas circunstancias ahora.
A ver, nueva tú, dime;
¿Que has ganado siendo tan ... ?
Bueno, da igual, dime.
Ser una hipócrita, ser una arrastrada, dejar de ser tu misma, echar a tu yo interior de ti. ¿esto era lo que querías?
Pues te doy una buena noticia.
-Lo has logrado.
¿Estas contenta? ¿Quieres un premio?¿Te puedo decir algo?, sí claro que puedo.
Antes eras diferente, antes no te importaba lo que los demás decían, no te importaba tu cuerpo, y tampoco ibas de "guay" por la vida.
¿crees que en lo que él te ha convertido, es madurar?
No pequeña, ¿ves? Sigues siendo esa niña inocente, que se enamora y cae en la trampa de siempre, solo que ésta vez no has logrado salir de la trampa.
Has dejado que él te humille, te rompa, y te mate por dentro.
¿Ahora qué listilla?
Tranquila, yo te ayudo. Volveremos a ser esa chica rompedora, come hombres y mata bichos que éramos antes.
¿Te parece?
No, pero no llores niña... ¿sabes algo?
Sé que sigues ahí dentro, sé que eres capaz de ésto y más. Porque yo soy tu vieja tú. Y sé como eras. Y se como eres.
Hazme el favor de dejar hacer el indio y vuelve a ser tú. Hazlo por ellos, tus padres.Me alegro de que hayas elegido volver a éste camino.
Te prometo alejarte de los bichos. Y juro que si alguien nos rompe el corazón, lloraremos; pero de alegría por habernos librado de ese patán.Gracias por escucharme.