+ Él no lo es todo.
- Losé, pero no lo saco de mi cabeza.
+ Eso es porque tú no quieres.
- Te juro que lo he intentado, pero todo me recuerda a él. Todo.
+ Eres capaz de olvidarle, si no lo has hecho es porque no has querido.
- De verdad que lo intento. Que hago cosas todo el tiempo para no pensarle, pero...
+ Ni peros ni hostias.
- En serio.. Pero le quiero.
+ ¿Sabes qué es lo que te pasa?
- Sí, que no le he olvidado.
+ No.
- ¿Entonces?
+ Lo que te pasa es que eres incapaz de meterme en la cabeza que sólo te hace daño pensarle, que joder que él ya te ha olvidado. Que a él no le importas una mierda. Que él sigue con su puta vida, y tú sigues poniendo frases y fotos en tus redes sociales esperando a que él las vea. Claro que va a verlas, pero le va a dar igual si la foto es de las escaleras donde quedabais, que si es en la luna. No le importas, y sigues haciendo cosas para intentar llamar su atención. Y tú a él ya no le llamas la atención. Se realista, vuelve al mundo real, deja de imaginarte conversaciones con él antes de dormir, que jamas, y te repito, jamás pasaran. Deja de hacer cosas que creas que a él le gustan, porque le das totalmente igual. Eres un juguete en sus manos ahora mismo.
¿Qué pasa, porqué él te haga dos caricias tu vas a ir tras sus engaños? Venga por favor, te recordaba más lista. Más lista, y con más fuerza de voluntad.
- Pero yo le quiero... Ese es el problema.
+ No, tu a él ya no le quieres, lo que quieres son los momentos que te daba, esas tardes inolvidables, esas conversaciones eternas de chuminadas. Lo que te pasa a ti, es que estás obsesionada con volver con una persona que no te quiere, y que encima te hace daño.
- Pero... Dime quien va a poder tapar un vacío tan grande...
+Chica, cualquier persona, pero eres tú quien tiene que dejarle entrar, sino, jamás saldrás de esa pescadilla que se come la cola.
- Nose...
+ Ese es tu problema, que sí sabes, pero no quieres.
¿ No es verdad que a otros si que les has olvidado bien rápido?
- Sí
+ Anda amiga... Si a ellos sí, ¿porqué a él no?
- Es diferente, he llegado a sentir cosas que no sentí por otros.
+ O tal vez sí.
- No, hazme caso, él ha sido el único. Él ha sido el que me ha dado mis mejores meses, el que he amado de verdad.
+ Él ha podido ser el único, pero porque a otros no les has querido dar la oportunidad.
- ...
+ Ya sabes que hacer.
- La teoría me la sé, pero la práctica...
+ Tonterías. Si quieres, puedes.
- Te haré caso...
+ Haces bien.(Cicatrices con nombre y apellido.)