Y eso.

16 3 0
                                    

Un dia cualquiera te despiertas, esperando ese mensaje de esa persona. Pero cuando vas a abrir los ojos, recuerdas; que esa persona no solo no va a escribirte ese mensaje. Sino que esa persona ya no es parte de tu vida.
Tienes un sentimiento extraño en tu interior; se llama 'echar de menos'. Pero no como tu crees. Es un , echar de menos a la persona por la que has dado todo y más, por la que darías todo aun sabiendo que te ha hecho daño, a quien le darías una última oportunidad, sabiendo que no va a ser una última oportunidad, porque estarías con ella el resto de tu vida, porque sabes que esa persona es aquel amor del cual los mayores hablan "mi primer amor" tú eres ese amor, y tú quiero que seas, esa persona a quien perdonarias cientos y miles de veces, a esa persona que amas.
Porque aunque me dé la hostia mil veces contigo, prefiero que el suelo se ria de mi a perderte. Estoy enamorada. Y por mucho que te cueste entenderlo te necesito en mi vida. Te quiero en mi vida. Y no quiero perderte. Y, puesto que tú, también estas enamorado, no se porque estamos separados. Vuelve, aunque sea para discutir, y acabar diciendo "te amo". Vuelve aunque sea, para no hacernos sufrir a los dos. Por favor.. Vuelve.
Te quise, te quiero y te querré.

.Suma Y Sigue.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora