FERNANDO
Hola sabía que vendrias te estaba esperando te he extrañado mucho ven cariño la tomé del brazo la abrace fuertemente tomé sus labios y los devore mi lengua exploró toda la suya besaba su cuello hasta llegar a esa montaña de senos que tanto me enloquece no pude esperar y trague su blusa para liberar esos hermosos y bien formados senos con unos persones durísimos los tomé en mi boca y los apreté Karelis jadeaba la lleve hasta la cama para poseerla estaba a estallar sentía que mis fluidos salían de mi cuerpo mi erección estaba al máximo la bese toda desde la boca hasta llegar a los pies...me encantas cariño estas muy rica...
Quiero ser tuya Fer poseeme rápido ven...
Sentía que enloquecia de placer quería tomarla toda entera ella me ofrecía sus senos para que los pusiera en mi boca estaba urgido estallaba »»»ella abrió sus piernas y se me ofreció yo me introduje dentro de ella y fluia con pequeños movimientos mientras ella jadeaba y me correspondía»»»
RIN RIN RIN....nooo era el despertador era sólo un sueño apasionado en lo que tuve noción de mi »»»»»sentí todas las sábanas mojadas todo estaba lleno de mis fluidos las almohadas todo »» era un verdadera locura era sólo un sueño de pasión con Karelis reviviendo esos días de pasión pero en mi imaginación»»
Ya han pasado casi tres meses que regrese de mis vacaciones y su olor su presencia la tengo conmigo estos sueños son repetitivos más de una vez he tenido que meter toda la ropa de cama a lavar porque las he humedecido que humedecido empapado.»»»»
,Debo sobreponerme a ella la extraño la deseo estoy loco por ella.
»»»»Y sin más una lágrima rodó por mi mejilla si la extraño quiero verla tenerla fueron pocos pero intensos días con ella la necesito no se quien es »»»»pero mi vida no es la misma todo ha cambiado nada me entretiene.»»»
En estos días salí a un bar a tomar algo con un compañero del trabajo un buen amigo Peter siempre está ahí, tomamos unos tragos habían unas chicas muy simpáticas el las invitó y bailamos y no pude dejar en pesar en Karelis cuando bailamos y le di aquel beso tan dulce y rico ella era tan apetecible sólo estar allí para mi era suficiente para desearle.. y Peter me reclamó....
....Que te pasa Fernando estas como ausente estas muy raro pensativo vamos a pasarla bien con estas chicas no me vas a decir que no son unos caramelos..
.....Disculpa Peter tienes razón es que no me siento muy bien y prefiero irme sino te importa.
...Quee Fer estas locos estas chicas quieren todo está noche así que Ponte creativo tu le gustas a Mary así que hechale ganas amigo vamos Anímate.
Ok deja ver...
Así se habla hay que poder..Auque hice todo mi esfuerzo por pasar la noche lo más animado y que mary era una chica sexual y dispuesta a todo no pude pasar de unas caricias y uno que otro beso
.»»»No puedo evitar comparar con la sensación que Karelis despertaba en mi se que es odiosa las comparaciones pero es inevitable hacerlo porque lo que espero no lo consigo.»»»»
»»»Mejor me ducho para ir a la Empresa no me gusta llegar retardado y menos hoy que hay junta desde que llegué de vacaciones hice de mi trabajo mi refugio»»»
......Buenos día jefe Hola buen día Sra florya alguna novedad si aquí tiene su agenda los puntos de la reunión y lo ha estado llamando la señorita Carola con mucha insistencia. Ok gracias lo tomaré en cuenta
»»»Hace unos meses he estado saliendo en forma intermitente con Carola una chica super divertida y encantadora pero desde que regresé de mis vacaciones la he visto pocas veces no es que no me agrade la hemos pasado muy bien pero creo que ninguna mujer me hace sentir lo que viví con Karelis.»»»
....Fernando tengo rato llamándolo pero tu estas super raro .....
Tranquilo Peter no seas tan exagerado.............Yo desde que te conozco nunca te vi despreciar un caramelito como el que despreciastes en estas noches.. Dime quien te robo el corazón.. Porque eso sólo es posible cuando uno se enrrolla....Cuéntame quien fue la afortunada que te capturó.
....Son ideas tuya amigo sólo que he tenido mucho trabajo y no he tenido mucho tiempo para andanzas jajaja.....
Vamos que nos esperan en la reunión después si quieres nos tomamos algo y vemos si despejamos esa incógnita jajaja
.....Entonces Fernando que piensas de las estrategias planteadas en la reunió.... es una más.
....Dos whisky amigo por favor
...Salud...entonces Fer que te hicieron en las vacaciones........nada malo te aseguro.
...suelta hombre que te tiene tan distraído sorprenderme....Peter no se como decirte esto pero conocí una mujer..
....Ya sabía yo que era una mujer ; la causa de tu actitud y que te hizo que no quieres ver a ninguna otra
Me cautivo me hizo el amor y despues me abandono...
..........jajaja a él mujeriego Fer lo dejaron increíble.
...Bueno y cuál es detalle buscala.
....Ese es el caso Peter no se donde buscarla....
...ósea al gato se le fue la presa jajaja increíble, cuando eres tú que las dejas y ellas te buscan por doquier..
......No seas exagerado se que he tenido mi éxito con algunas pero eso es todo.
»»»Después de ducharme un buen rato hoy fue un día muy estresante
»»»Ya tendido Sobre mi cama en este apartamento que adquirí hace varios años el cual tengo a medio decorar cuando uno no tiene una pareja eso de decorar la casa no se le da»»»Siendo honesto conmigo mismo Peter tiene razón en muchas cosas de las que dijo »»»»sobre todo mis últimas actitudes de no querer estar con ninguna mujer. Y que lo que pasó con Karelis en vacaciones me marcó si lo admito se me quedó en la piel y si la quiero para mi la deseo me muero por ella y siento un nudo en la gargata solo de pensar que no la volveré a ver, que la sueño que la pienso que no la puedo sacar de mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
La Última Hoja del Libro de mi VIDA
RomantikEsta es una historia narrada por un hombre donde saca a relucir a lo largo de la misma sus más sensuales pensamientos hacia Karelis, la protagonista de esta historia. FERNANDO pensó que siempre tuvo el control en la relación, cuando era el quien la...