CAPÍTULO 9

22 1 0
                                    

«No pude pegar un ojo el resto de la noche que  quedaba me sentía un poco afectada bueno, no poco,  mucho estaba viviendo una vida inusual  teniendo relaciones íntima con un completo desconocido y no una ni dos sino muchas y lo peor es que lo he disfrutado y lo peor aún es que no siento ningún remordimiento y estoy encantada con ese hombre que me está moviendo el piso que me está desequilibrando cada vez que estamos juntos pero mi consuelo es que  es sólo vacaciones y de aquí no pasará; eso espero..»»

»»Huuum que rico tenía muchos años que no despertaba así de pleno y super bien, pero creo que la volví a embarrar  deje que Karelis se fuera sola otra vez tengo que hacer algo para reinvindicarme no quiero perderla me gusta mucho y hacemos el amor super.

Tenía tiempo que no me sentía así no quiero que se terminen estas vacaciones tengo que hacer algo para que ella este contenta conmigo ella es especial«

Amiga creo que te fue de más de bien en la cena ni te voy a preguntar en la cara de cansada se ve que te fue muy muy bien jajaja.. Bueno si la pase muy bien tu sabes que el es encantador y se la pasa uno muy bien a su lado...

Yo voy a ir al restaurante a comer algo me llevo la niña te espero aya Martha.

...Que quieres comer nena ..cereal mami. Hola Sr Paco me traes porfa cereal para la niña y yo quiero un café y el desayuno Nro 8.  Que te gustaría más Karen ir a la playa ala piscina de toboganes o al parque acuático a ese mami me gustaría más Al parque ok ..

...Hola amiga te presento a Enzo un amigo que conocí y me invitó al full day así que nos vemos a la noche ok amiga Diviértete mucho....

«Me da gusto que Martha se relacione es una de  mis amigas es muy querida nos conocemos desde la Universidad y siempre ha sido muy leal, merece lo mejor»

««Que linda se  ve ella con su hija es una mamá encantadora de verdad me acercare de sorpresa acariciando la espalda ..Cariño como amanece y le doy un beso es sus labios carnosos Hola.. Karen...Hola Fer como estas .. puedo compartir la mesa con estas hermosas damas ...claro Fer tu eres siempre Bienvenido.

Ya es mediodía y que piensas hacer cariño el resto del día ...yo quisiera descansar pero la niña quiere ir al parque acuático bueno vamos temprano y luego regresamos para que descanses

Bueno si es buena idea seguro Fer que no tienes otro planes...le acaricie la mejilla...mi único plan eres tu cariño pero voy si me prometes que después descansansaremos juntos que dices cariño mío...como digas Fer.

El parque acuático era espectacular había toda clase de juegos acuáticos. Inscribimos a la niña en un Tour del parque para niños de su edad y nosotros nos quedamos en una estancia. Nos tomamos unas eliminadas hacia calor.

Sabes cariño me encantas se lo deci mientras le acariciaba la mejilla y le daba besos dulces y cortos en los labios mientras veíamos a la niña disfrutar de las atracciones del parque ya cuando se venció el tiempo del Tour regresamos al hotel y yo llevaba a la niña cargada dormida del cansancio


Toma Fer un vino espero te guste si pero más me gustas tu cariño quiero tomar un baño voy a mi cabaña y ya regreso.

Fer se fue a a su cabaña yo me duche también, hacia mucho calor y me coloque una bata sencilla de casa un poco cortita dejaba ver mis piernas.

Al rato regreso Fer. ya se había cambiado y llegó con un mozo y un servicio de fruponche y un Platón de frutas

Ven cariño toma una copa de este cóctel está rico y le ofrezco una fresa en la boca acompañado la fruta con un beso dulce y largo luego sigo besandole el cuello y el escote olía a flores del campo fresca y excitante y con RSE batica se veía tan apetecible más que las fresas. ...vamos a la habitación cariño quiero descansar contigo.

Me recoste sobre la cama y la tomé de la cintura y la besaba en los labios dulces lleno de un néctar sabor a fresa luego descendi por su cuello hasta llegar a la comisura de sus senos luego la recoste a mi lado y mi mano acariciaba su pierna hasta donde estaba su bikini y acariciaba su intimidad yo me quite la camisa y el Bermudas y me quedé en boxes la ayude a desprenderse de esa diminuta bata y pose mi lengua en su montaña de senos duros y enormes con unos persones marrones duros y jugosos los bese los mordisquie mientras ella Jadeaba de placer ella se rindió a mi, bese su vientre hasta la línea de su bikini  luego subí y bese sus labios con pasión y mi lengua exploró toda su boca  y mis manos Aperturaron sus piernas y me introduje dentro de ella cuando ella  ,me sintió dentro jadeos de placer hice movimientos lentos y melódicos hasta que ella me pidió más  levantando su pelvis yo respondía a todo lo que ella pedía. hasta que el ritmo se intensificó y mis fluidos salieron y bajaron  por todo su vientre. Allí quede a su lado cansado y feliz.

Cariño me encantas eres adorable ufff fue intenso que de cansado.dime te gustó

Si Fer me gustó eres dulce y encantador » entonces me recordé que la niña estaba en la otra habitación y pronto vendría Martha y ver a Fer aquí y así era mucho.

Perdona Fer pero tienes  que irte va a llegar Martha y no es prudente tu me entiendes verdad.   ...Huuum cariño no me botes tan rápido me encanta estar contigo  Ven cariño y la bese en los brazos y el cuello.

Fer porfa a mi también me encanta estar contigo por favor vístete y nos vemos más tarde.

Bueno ok me voy pero ya sabes no quiero estar lejos de ti la bese en los labios y me fui.

««Sali con ganas de quedarme que me está pasando que no me canso de ella quiero seguir buscándola poseyendola como si fuese un vaso sin fin me senté en el bar ya había caído la noche. Y pedí un whisky campanie la bebida mientras me recordaba lo rico que la paso con Karelis me encanta que de un  gritico cuando me siente dentro como avisando ya estás adentro eso es único aparte es muy estrecha y siento que me aprieta el miembro como si fuese la mano y ese calor interno de ella que me turba.son tantas cosas que sólo recordarme es super. excitante»»




La Última Hoja del  Libro de mi VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora