KARELIS
Estoy aquí arreglandome para ir a la cena con Martha y sus amigos que conoció en las vacaciones pasadas«««« aunque para mi lo más sano es cortar relación con cualquiera que me recuerde esas vacaciones
y si me duele y mucho porqué así como Martha va a compartir con ese amigo yo también hubiese tenido algún contacto con Fernando de manera normal y racional .
»»»Pero no lo hice, entre la duda y el miedo al rechazo.»»»No me atreví a darle ninguna coordenada de mi vida ni teléfono, email. Facebook nada y mi apellido de marear fugas..
A lo mejor fui una paranoica no se .»»»Un día pensé que al momento de la despedida le dejaría aunque sea un teléfono o correo electrónico..pero después de la forma precipitada que salí ..bueno ya no vale arrepentimiento»»»
Creo es mejor dejar ahí las cosas.
RIN RIN RIN ....si alo Hola York como estas si todo bien ...
.....Mi linda te llamo porque habíamos quedado en comer y te llamo para invitarte........
...
....Eres muuuy amable York pero hoy tengo compromisos para cenar que te parece la semana próxima y perdona si..
....Tranquila yo espero por ti el tiempo que sea necesario de todas formas paso por tu oficina que voy cerca y nos tomamos un café te parece..
...si esta bien con gusto.
»»»York era un ejecutivo de una de las empresas que asesorabamos y desde que nos conocimos siempre me ha pretendido y yo nunca le he dado la oportunidad de repente se la de era un hombre bien parecido piel morena con unos ojos bien expresivo y un porte atlético con sus 40 años en haber»»»»
Mami estas muy linda.... si te parece es que voy a salir con tu tía Martha...Mami le das saludo a mi tía y que pronto nos visite
......Hola buenas noches disculpen la tardanza había mucho tráfico.
......Buenas noches Karelis te recuerdas de mi amigo Enzo y su hno si como han estado.... Bien y ustedes como le ha ido
Karelis Enzo y su hno van a montar una empresa de lubricantes aquí ...que bien...estamos a su orden ...No les he dicho pero mi amiga es asesor financiero y trabaja en una de las mejores firmas de la ciudad..
Hoo que bien además de linda es inteligente.
Vinimos a reclamar que se vinieron muy apresuradamente del hotel y que pena no pudimos compartir pero ahora que vamos a estar cerca no nos priven de su tan interesante compañía
Amiga Enzo y su hermano quieren invitarnos al club Continental este fin que dices
Me parece muy bien pero primero tengo que revisar mis asuntos y preparar la niña pero si yo creo que si hasta este momento pero confirmamos
.»»»pasamos una velada encantadora los amigos de Martha eran interesantes y graciosos con un porte europeo exquisito y una educación inmejorable.»» debí haber compartido con ellos pero no me encasille con Fer y dediqué mis vacaciones a él»»»
»»»Es tan cierto que no me recuerdo del mar de los peces de los paseos en yate nada de eso..
»»»Mis pensamientos de ese viaje sólo se centran en los besos de Fer en como hacía que temblara toda mi piel como sentía esa sed de el »»»»
»»»»Sólo el hecho de recordarme de todo eso se me hace un nudo en la garganta y me dan ganas de gritar.»»» cuánto te extraño Fer cuanto te necesito y sin más mis lágrimas brotan por mi mejilla.
Licenciada la solicita un Sr con porte de Lord inglés incluso se llama York ...a sí Sra Verónica es un amigo dígale que pase por favor.
...Hola mi bella dama mientras tomaba mi mano y la besaba la vine a rescatar la invito a almorzar....que lastima amigo tengo una junta en 20 minutos no podré bueno entonces a cenar yo tengo cosas que hacer en esta parte de la ciudad usted me llama y la vengo a rescatar y no aceptó un no como respuesta
...bueno si jajaja eres muy persuasivo mi querido York...repite mi querido York que bien se oye en tus labios ...jajaja eres muy galante
Al terminal la junta eran las 6.30pm siempre tengo cambio por si se prolonga las reuniones o hay una cena de improviso.
Tengo un vestido negro ceñido al cuerpo que demuestra mi trabajo en el Gym y unas zapatillas ..
....Que lindo este restaurante York .....Si es estilo barroco me encanta parece que estuviera bien un castillo inglés...Que te gustaría tomar hermosa
Mmmmm un vino estara bien.....te voy hacer la pregunta obligada el corazón de esta bella dama tiene dueño....
...
SI.... mi hija
Jajaja ya iva a llorar jajajaDe verdad hermosa estas sola
Si no quiero compromisos apenas hace 2 años que me divorcie y tú sabes el cuento de no tropezar otra vez con la misma piedra jajajaja
De verdad no lo sé nunca me he casado pero he escuchado de todo jejeje.
Vamos después a un sitio bien acogedor te parece hermosa.
»»» York es un hombre galante de mundo pero como plástico mucha pose para mi ...lo que me cautivo de Fer fue eso lo auténtico lo arriesgado que a nosotras las mujeres nos gusta por lo menos a mi.
»»me llevo luego a una especie de bar ejecutivo con una pequeña pista nos tomamos unos tragos »»»cuando me pidió bailar preferí no arriesgarme hasta ahí todo está bien »»» ,no quería proximidad con York..
«««creo que no va a ser fácil superar lo de Fer y yo»
ESTÁS LEYENDO
La Última Hoja del Libro de mi VIDA
RomanceEsta es una historia narrada por un hombre donde saca a relucir a lo largo de la misma sus más sensuales pensamientos hacia Karelis, la protagonista de esta historia. FERNANDO pensó que siempre tuvo el control en la relación, cuando era el quien la...