Amiga que te pasa te duele la cabeza todavía que pasó tomaste mucho o una mezcla de todo quieres que te pida una sopita.Si Martha una sopita pero primero un frape de limón estoy que hiervo por dentro ..
» si supieras amiga que hiervo quemó y tiemblo pero es de placer ese hombre a escrito páginas en mi vida de dos años en 24horas con tinta indeleble guao no lo puedo negar ante él mi voluntad se esfuma es demasiado sugestivo y controlador y sobre todo encantador yo sólo me estoy dejando y ha sido indescriptible...Mami no me gusta que está sopa quisiera papistas y pollito ok ya te lo pido nena lo importante es que comas vamos a pasarnos el día aquí de verdad estoy cansada
Yo amiga ya me anote en un Tour del hotel para ver museos no quieres ir no amiga hoy no estoy como para museos creo que mejor voy al spa del hotel.
Tía yo quiero ir a ver las momias del Museo Llévame porfi...te vas a aburrir pero ok vas conmigo gracias tía .
»
El Tour salía a las 2pm así que mi amiga y la niña se cambiaron con ropa cómoda y se fueron en un transporte turístico. Esa era la ventaja de comprar un paquete turístico en un hotel de esta calidad te planean las vacaciones. ««»Yo mientras decidí dormir un poco ver algo de tele y comer helados mi cuerpo estaba ahí pero mi mente no dejaba de pensar en todo lo que estaba viviendo y por lo visto iva a continuar me sentía que no era yo que otro tenía el control de mi vida.»
Amigo de me una docena de rosas si esas . Heme aquí el duro comprando rosas para para Karelis es que ella me hace sentir cosas nuevas es como una canción nueva tan dulce con es piel tan Blanca tersa toda ella sabe a miel me tiene totalmente cautivado sólo de verla me excita. Quiero tener una velada íntima con ella y hacerle el amor muchas veces es que no me canso es una sed interminable inagotable. Me siento como un niño alegre y yo entusiasmado se que sólo es vacaciones pero lo quiero disfrutar al máximo.
Vas a cenar amiga no no pide para ti. No encontraba como decirle a Martha que iva a salir de nuevo ni me había vestido y ya eran la 7.30 y me recordé de la advertencia de Fer así que era definitivo debía decir.
No amiga lo que sucede es que Fer me invitó a cenar.
Amiga que éxito caramba y tú y que no querías pero te conozco ami ATI ese hombre te gusta y mucho.
Si amiga un poco pero no es de morir normal recuerda que yo vivo en un mundo de hombres y los se llevar.»»tremenda mentira si es verdad que trabajo con hambre pero esto no es trabajo es vacaciones y mis armaduras las deje en casa.
Me puse un vestido tipo hindú colorido y playero y unas sandalias de verano.
Me aproxime a la cabaña temerosa como una niña pero ahí estaba...
...Hola cariño pasa te estaba esperando la tomé de el brazo la abrace con dulzura le di un beso en la mejilla luego busque sus labios y le di un beso dulce y prolongado que inmediatamente me dejo excitado.Traje estas fresas con crema para el postre no se si te gustan. Las tomó y dijo si me gustan pero más me gustas tu y me dio un beso corto y dulce el era muy encantador vestía un conjunto playero de Bermudas sin zapatos y se veía tan sexy.
Todo estaba dispuesto en la cabaña era comida tailandesa y todo estaba sobre una mesa tipo japonesa sentados en unos cojines dispuesto en el suelo .
Toma cariño le ofrecí una copa de vino no sin antes darle un beso en sus labios carnosos y con ese pelo suelto se veia ya angelical ven siéntate aquí está comida te va a encantar ven tomé un cubierto y se la puse en los labios era una especie de tallarines en salsa de ostra super delicioso comimos con gusto tomamos vinos bien friito .
Te ayudo Fer a levantar los platos..no cariño hoy yo te quiero atender eres mi invitada relajate y disfruta de la vista ven al balcón de la cabaña la vista al mar es única con esa Luna bajo las palmera recuperate aquí .
«No lo puedo negar este hombre si sabe complacer y atender a una mujer es espléndido dulce y buen amante mejor es casi imposible. Me relaje hasta dormí te.»
Cariño toma y le llene la Copa de nuevo me senté a su lado admirando sus largas piernas se sentía una paz irracional la brisa se tornó muy fuerte. Ven cariño creo que va a llover hacia una brisa casi huracanada..ven te tengo un regalo saque de mi bolsillo un estuche era unos pendientes muy lindo ..gracias
Fer no tenías que molestarte son muy lindo me acerqué y me puse de puntitas en los pies porqué era muy alto y le di un beso en los labios luego lo abracé al cuello y lo seguí besando luego bese su cuello y ese olor varonil casi embriagado me turbaba al punto de querer quedarme en sus brazos.
Ven cariño la cargue en mis brazos y la lleve a la habitación y antes de disponerla en la cama la puse de pie y la bese con pasión baje mis labios por su cuello hasta la cremallera de su vestido y la libere de el dejando sus senos jugosos a mi los bese los acaricie le quite el bikinis la quería en su traje de Eva y así la coloque sobre la cama llena de pétalos rojos y después tomé otros pétalos se los regue por todo el cuerpo y le coloque una rosa en el pelo el olor de su piel y de las rosas era embriagador me arrodilló en un lado de la cama y empese a besarla desde los pies las piernas por dentro de las piernas sentía su calor y su olor se confundía con las rosas quite un pétalo con los dientes que impedía que pudiera admirar el monte pequeño de Venus lo bese subí por su vientre hasta la gran montaña donde descanse en la cima enjuagando con mi aliento sus pesones y mordisquendolos su cuello su boca todo sin apuros lentamente luego me quite la ropa y ella complacida me acariciaba el pecho todo mi cuerpo lo besaba ella me queria retribuir paso a paso todo lo que yo le había dado yo cerré los ojos y lo disfrute me beso y pasó su lengua por toda mi anatomía hasta que gemi de placer; estaba a reventar la tomé fuertemente y ella abrió sus piernas y me recibió excitante y yo me entregue rápidamente no aguantaba más estaba muy excitado mis fluidos se vertían solos . sólo alcance a decirle.
..Mi amor eres adorable me encantas y morí de placer....
Cuando me percaté del tiempo estaba apunto de amanecer ahí estaba Fer dormido con una cara de satisfacción unica y yo con mi piel temblaba de tanto excitación definitivamente esto es increíble me vestí rápidamente y salí rumbo a mi cabaña.
ESTÁS LEYENDO
La Última Hoja del Libro de mi VIDA
RomanceEsta es una historia narrada por un hombre donde saca a relucir a lo largo de la misma sus más sensuales pensamientos hacia Karelis, la protagonista de esta historia. FERNANDO pensó que siempre tuvo el control en la relación, cuando era el quien la...