Alice.
Ya conocí a Celopan, willy, luzu, lana, Yellow mellow, elvisa, maximus, chetto, y más, me senté en unos de los sillones que estaban cerca y me dedique a revisar mis redes sociales, todos los fans de los youtubers me miraban como preguntándose ¿quién es ella? o ¿yo por qué no estoy allí?
{...}
Me asuste porqué escuché miles de gritos, no por favor, no estoy lista, me puse la capucha que tenía y agache la cabeza y quedándome en él mismo lugar que estaba, escuche la voz de mangel y alexby, me quede paralizada estaban súper cerca de mi, estaban hablando ellos y de repente me miran como "Sospechando" tengo que estar tranquila no me conocen, así que... Se escuchó otra voz miro hacía donde estaban mangel, alexby y rubius.
—¡Joder tío, que guay!—Comento emocionado Rubén.
—Si je je je—Escuché la típica risa de Alex.
—¿Rubiuh etah usteh emocionoh poh veh a Alice?
—Si... Quiero conocerla, es maja.—Mostró una sonrisa de oreja a oreja.—Si pero me extraña no verla por aquí, si yo la llame y hable con él guardia para que le hiciera pasar... Pero no la veo.
—Tranquilo rubiuh.—Mangel tranquiliza un poco a Rubén.
—¿Quién es ella la que esta en él sofá?—Preguntó Rubén susurrando pero igual pude escuchar.
—No sé.—Mangel y Alexby contestaron al mismo tiempo.
31.01.19
—Mm... Okay...
Miro hacia un lado y sólo veo a Alexby y Mangel, no esta Rubius, es que me da cosa verlo cerca.
—¿Por qué no te quitas la capucha para verte Alice?—Escuché su voz tan cerca de mi oído y comenzó a quitar la capucha.
—Eeeh... No m-me di cuenta que estabas tú.—Mentira... claramente.
—Vas a seguir hablando o me vienes a dar un abrazo, peque.
—Tonto.—Comencé a reír por lo nerviosa que me encontraba aún.
—Rio conmigo y no despego su mirada con la mía.—Me gusta tu risa es contagiosa.—Y por fin me abrazo... Nunca pensé conocerlo...
—Gracias... Por todo rubius en serio.
—De nada pequeña.
—No soy pequeña acuérdate teng...
—Pero para mi si lo eres.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp Rubius
FanfictionDos desconocidos llegan a conocerse por mensaje por un error de números, la lejanía es él obstáculo de ellos, pero uno con mensajes y llamadas puede perfectamente tener contacto con esas personas... O ¿Se requiere de algo más?