Capitulo 21: "Confía en mí"

3.9K 312 134
                                    

Holiss ^^

Me extrañaron?

Yo a ustedes si ^3^

Bueno, no les entretengo :P, aqui les traigo lo que tanto han esperado;

EL CAPI 21!! *insertar aplausos*

Por fin lo escribí, así que ya pueden bajar las antorchas (?) :'D

Dentro el capi 21!

-------------------------------------------------------------

Narra Tn

Corrí con Subaru-kun fuera de la mansión, seguida de Azusa-kun. Era ya de noche, y yo solo llevaba puesto un simple camisón, así que pronto pude notar el aire helado sobre mi piel desnuda.

Pero no me importaba el frio. Mis pensamientos estaban únicamente centrados en una sola persona: Kanato-kun.

Que le estarán haciendo en estos momentos? Acaso le han matado?
Esas preguntas atormentaban mi mente desde que salimos de la residencia de los Mukamis. Quisiera volver y detener toda esta locura, pero el vampiro albino me tenía fuertemente sujeta.

Y aunque pudiese volver; que podría hacer una simple humana como yo?

Subaru-kun, a donde vamos??- le pregunte exhausta debido a la larga caminata que habíamos dado.

A la mansión Sakamaki, allí estarás a salvo.-

Y que pasa con Kanato kun?-

El podrá defenderse... de momento. Cuando te deje en la mansión volveré para ayudarle a deshacerse de esas escorias. No creo que el solo consiga vencerles.-

Estas diciendo que si le dejamos solo... los Mukamis le mataran!?-

Es lo más seguro. Kanato siempre fue el más débil de nosotros seis.-

Debemos ir con el!!!-

No! Es demasiado arriesgado, si ellos volviesen a hacerte daño jamás me lo perdonaría. Ni yo ni Kanato...-

Permanecí en silencio. Por que Subaru-kun se preocupaba tanto por mi?

Se que solo quiere que este a salvo, pero no puede ante ponerme a mi antes que a su hermano. Además, el le necesita.

Y yo necesito saber que esta bien.

Se lo que estas pensando. Y no, no volveremos. Primero tengo que dejarte en un lugar seguro.- dijo Subaru-kun adivinando mis intenciones.- además, el no es tan débil como para no saber defenderse durante un tiempo. Confía en mi, Kanato va a estar bien.

No contesté, pero decidí creerle. Necesitaba creerle.

"Confía en mi, Kanato va a estar bien"

Mire a Azusa-kun, a quien solo yo podía ver, y me dirigió una mirada de preocupación.

Mis hermanos... no serán.... amables con Kanato.- me dijo.

Suspire.

Ahora lo único que podía hacer era rezar para que nada malo ocurriese, o tal vez...

.
.
.

Narrador

El vampiro de cabellos lilas se encontraba rodeado por los tres hermanos.
La desventaja estaba clara; tres contra uno, difícilmente se podía ganar.
Pero Kanato no se iba a dar por vencido, no sin haberlo intentado.

Siempre serás mía (Kanato y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora