Capitulo uno:Recuerdos.
Tim caminaba en las afueras de la ciudad, hubo un tiempo en el que no le importaría un pequeño paseo, pero las cosas eran distintas, la lesión de Jay, la muerte de Alex,la muerte de Brian, la desaparición del Operador..., todo eso había quedado en el pasado,hace meses que no se había visto a la entidad, por precaución el y Jay habían retirado todos los símbolos que habían visto, una manera de asegurarse que la entidad no volviera a aparecer, pero ya habían pasado aproximadamente 8 meses de todo eso, Jay se habia mudado, solo el seguía aqui, odiaba admitirlo pero en el fondo extrañaba lo ocurrido, excepto en las partes en las que el hombre encapuchado le había robado las píldoras para que su otro lado mental lo ayudara para cumplir sus propósitos, le asqueaba haber sido usado como un instrumento, pero también se sentía culpable por su muerte, después de todo, el la había ocasionado, mientras pensaba todo eso llego hasta una parte de el bosque conocida: La torre roja, verla le trajo muchos recuerdos, no todos agradables, estaba por dar la media vuelta cuando algo le llamo la atencion, se encontraba grabado en la torre: Uno de los símbolos del operador, Tim no recordaba que hubiese uno ahí, el y Jay habían limpiado la zona hace tiempo, era imposible que se les hubiera escapado uno, se acerco mas para mirarlo, lo que vio le produjo un escalofrío, ¡El símbolo era reciente!, ¿Cómo podía haber sido trazado?, el Operador necesitaba de sus lacayos mentales para colocarlos y Alex ya estaba muerto, ¡el mismo lo habia matado en la escuela abandonada!, pensó en llamar a Jay, cuando prendió su teléfono, este emitió estática...
Aquello lo horrorizo, una idea paso por su mente, "no es posible", pensó, escucho unos pasos entre los arboles, sin pensarlo mas, corrió, mientras lo hacia se dio cuenta, "imbecil", pensó, como no se había dado cuenta de que era una trampa, mientras corría le pareció ver una figura mas adelante que el, trato de parar, pero no pudo, sintió un golpe en su cara que lo mando de bruces hacia un árbol, antes de perder el conocimiento escucho unos pasos acercándose....
Capitulo dos: Proxys.
Tim se levanto adolorido, casi al instante empezo a estornudar, le dolía la cabeza, miro hacia el frente y dio un respigno, el Operador estaba enfrente de el, aterrorizado trato de moverse, pero la influencia de el ente no se lo permitía, el Operador, lo miraba, como disfrutando de su miedo, alzo una mano y la coloco sobre la cabeza de Tim, el toque era doloroso, la sensación de que te estuvieran penetrando la mente era horrible, Tim gritaba de dolor incapaz de hacer algo, pudo sentir como sus recuerdos,su mente su identidad misma le eran arrancados, también sintió como el ente le cambiaba su personalidad, no pudo hacer mas que gritar...
El operador se detuvo,retiro su mano, Tim avanzo,pero ya no era Tim, era Masky, su otra personalidad, solo que esta vez,al servicio del operador, miro a su alrededor confundido, ya había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que tomo posesión del cuerpo, miro a su nuevo maestro,este al advertirlo, volteo hacia atrás,como llamando a alguien, una figura avanzo en la obscuridad,se acerco hasta par que Masky la viera, este dio un respigno, no podía ser cierto: Hoodie, era imposible, pero ahí estaba, en carne y hueso, con su traje y todo, a pesar de tener su mascara, Masky hubiera apostado que bajo la mascara, Hoodie estaba sonriendo, este dio un paso más, alargo el brazo para entregarle un objeto: la mascara, Masky agradecido se la puso, eso le trajo mas recuerdos, mientras se la ajustaba, escucho una voz en su cabeza que decía:"patrullen el área y marquenla", Masky miro a Hoodie quien parecía también haber escuchado la misma voz, -vamos-, le dijo, y los dos desaparecieron entre los arbustos.
Cuando estuvo solo, el Operador, recordó como es que los ilusos humanos creyeron haberlo derrotado al matar a su sirviente, nunca lo habían hecho, solo lo debilitaron, por lo que tuvo que recargar sus energías, pero ahora estaba de vuelta y no solo, puede que ellos, al retirar sus símbolos le hubiesen quitado mucha influencia en la zona, pero el, usando sus poderes habia revivido a uno de los distractores, no solo lo habia revivido, también lo habia convertido en un sirviente mucho mas fuerte que el anterior, ahora el otro también estaba bajo su control, nada lo podría detener ahora, pronto extendería su influencia a otras áreas y mas gente le seria fiel...